Élite 0/36
Crear foroAmour SucréFate/Insane EclipseDark Souls
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

Últimos temas
» Sakura feudal
Sáb Abr 29, 2017 8:18 pm por Sakura Feudal

» Afiliaciones ELITE
Lun Nov 21, 2016 2:00 pm por OMEGA

» Little Secrets
Vie Nov 18, 2016 8:37 am por Little Secrets

» Sakura Feudal : Publicidad Portada
Jue Nov 03, 2016 10:02 pm por Sakura Feudal

» Oni Empire-Feudal Inuyasha
Dom Oct 16, 2016 7:29 pm por kazama

» Determination (UNDERTALE) {Afiliación Hermana 3/3}
Dom Oct 02, 2016 1:14 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION { Undertale Rol }
Dom Oct 02, 2016 1:11 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION (UNDERTALE ROL) { Solicitud portada }
Dom Oct 02, 2016 12:54 pm por Hopes and Dreams

» Tarot de los Sentimientos.Pasional.íntimo.Y Muy Bueno.
Vie Ago 12, 2016 2:33 pm por ArenasYMar


Se buscan estos pjs para tramas (0/5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan estos pjs para tramas (0/5)

Mensaje por VKC el Vie Oct 30, 2015 6:06 pm

Hi Hi

Buscamos los pjs cannon de nuestro foro, quien le interese uno de ellos está invitado a Vampire Knight Cross a cogerlo! Very Happy

Pura Sangre
Clase Nocturna
Lelouch (Code Geass)
Malo
Takeshi Hajime
Takeshi fue siempre un pura sangre mimado y que solo se preocupaba por el mismo. Tiene mucha experiencia de la vida, pues ha vivido mucho. El era muy amigo cercano de la familia Akashiya, sobretodo el líder Akashiya pero igualmente lo envidiaba pues este tenía todo lo que el quería... una buena familia y tenían respeto por los humanos.
Takeshi nunca tuvo respeto por los humanos y mataba a muchos. El líder Akashiya le pidió que no matase a más personas o que se largase de aquí. Le había dado un elección y Takeshi cogió la lección que no fue dictada por el líder Akashiya.
Lo mato en una noche de invierno con sus propias manos y luego hizo lo mismo con su familia, menos por una pequeña niña de pelo blanco-plateado. Decidió que esa niña cuando creciera sería su prometida, pues el líder Akashiya cuando aún eran muy amigos... le había comentado que alo mejor podía darle la mano de su hija mayor si ella quería.
Por lo que el la dejo viva pero avisándole que sería su esposa cuando el llegará a por ella, pero que ella no tendría el don de decidir porque él lo dictaba y así era.

Ahora ha vuelto pues sabe que ella ha crecido y ha entrado en la academia Cross sin problemas, e ira a por ella.... no haya nadie que lo detenga de sus planes.


Vampiro Noble
Clase Nocturna
Saitou Hajime-  Hakuouki
Bueno
Saitou
Saitou se crió en la antigua Japón. Pertenecía a un familia humana, de la alta sociedad. Su padre era un gran empresario, manejaba importantes fábricas de armas para los ejércitos aliados. Desde simples katanas, hasta armas nucleares.
El consejo de ancianos vampiros se enteró de los planes que tenía el señor Hajime entre manos y decidieron intervenir. Pues el empresario había descubierto la existencia de los vampiros. Consiguió atrapar uno, sedarlo y utilizar su sangre pura para convertir a sus soldados en guerreros sedientos de sangre.

Una noche, los vampiros atacaron el hogar Hajime. No mataron a los padres de Saitou, pero si les arrebataron todo su poder, destruyendo las pruebas y llevándose consigo al vampiro que habían capturado.
Saitou persiguió a los vampiros, armado con una katana cuando tan solo tenía veinte años.
Logró herir a uno, atravesándole el pecho. A causa de la pérdida de sangre, el vampiro atacó, bebiendo de la sangre del chico. Al ser Pura Sangre, contagió a Saitou, convirtiéndolo en un vampiro común.

Al poco tiempo, Saitou se enteró de que uno de los vampiros más importantes y miembro del consejo de vampiros había ingresado en una escuela privada. El instituto Cross.
Aprovechándose de su recién cambio, ingresó en la escuela, en la clase Nocturna, cerca de aquel vampiro al cual aniquilar y así vengarse por el monstruo que era ahora; Kaname Kuran



Humana
Clase Diurna
Yami - To love ru
Buena
Karui Kurumi
Kurumi llego a la escuela después de que Yuuki y Kaname se habían ido, por lo que no sabía de la existencia de los vampiros ni de ellos. En el poco tiempo de su comienzo en la escuela, veía alo lejos siempre a Zero solitario y sin hablar con nadie. Por lo que había oído el era el guardián de la clase nocturna, que tenía que vigilarlos para que no saltasen sus clases o algo parecido; aún se estaba acostumbrando a la escuela y a sus leyes.

Un día, como ella era valiente, se acerco a él y hablo con él, pero el no le contestaba o le decía que se fuera. Pero ella siempre estuvo a su lado, sin irse; pues sabía que Zero no estaba bien y que estaba triste... ella siempre había tenido ese don de ver cuando una persona estaba mal. Por lo que se quedo a su lado, para animarlo y tratar de verlo sonreír.
Tiempo después descubrió que la clase nocturna eran todos vampiros y que Zero también era algo cercano a un vampiro, por eso algunas veces cuando se largaba sin dar motivos era porque no podía aguantar la sed que tenía.
Pero ella no tuvo miedo, ni de él, siguió a su lado. Un día, ella misma le ofreció que bebiera de su sangre para que el lograra saciarse. Estaba claro que primero Zero se negó pero después... consiguió que el confiara en ella y bebía de su sangre cuando tenía sed.

Ella con el tiempo, se fue enamorando de él y ahora lo quiere mucho, pero esta viendo que la chica que estaba en el corazón de Zero ha vuelto. Por lo que ella no se rendirá y luchará con esa chica llamada Yuuki Kuran por el amor de Zero... jamás lo dejará solo.


Cazadora
Ciudadana
Eclipse Black --Black Rock Shooter
Buena/mala
Eclipse Black
Eclipse pertenecía a un familia de caza vampiros, los Black. Esta familia estaba considerada como una de las más letales, junto con la familia Kiryuu. Eclipse nació y aprendió el oficio, convirtiéndose en la más peligrosa de toda la estirpe Black. Sanguinaria e independiente.
Comenzó a cazar vampiros a su antojo y total libertad. Se descontroló de tal manera que sus propios padres se vieron en la obligación de encerrarla, al igual que a un vampiros a los que tan pasionalmente se había dedicado a cazar.

Eclipse pasó meses encerrada, lo que alimentó aún más su ira y su rabia.
Cuando finalmente decidieron liberarla, Eclipse decidió macharse, dejar al clan Black y proseguir su camino como caza vampiros por su cuenta. Llena de rencor, hizo caso omiso a lo que sus padre le suplicaban.
Habían sido capaces de encerrarla como a un simple perro, eso significaba que no la querían con ellos.
Recogió sus armas, una katana de filo grueso y una pistola contra vampiros.

Se marchó, sin dar explicaciones, sin mirar atrás.
Días después, cuando al fin había conseguido establecerse a las afueras de la ciudad, recibió una notificación. Sus padres habían sido asesinados brutalmente en la residencia Black. Los asesinos habían sido un grupo de vampiros, dirigidos por un Vampiro Pura sangre. Al parecer, ahora iban en su busca, para exterminar completamente a los Black. Eclipse decidió esperar en su apartamento. Sabía que tarde o temprano, los vampiros aparecerían en su busca. Armada y preparada, recibió a su "visita" a disparo limpio.
Luchó contra aquellos vampiros que resultaban ser simplemente pones en un tablero de ajedrez.
Debía enfrentarse al que manejaba los hilos.

Finalmente, hizo aparición cuando Eclipse había acabado con todos aquellos vampiros lacayos.
Eclipse luchó, fieramente, saliendo herida, aunque no se rendía.
El vampiro era mucho más poderoso que ella, y le causó fuertes heridas en el torso con sus garras.
Fue cuando él apareció. Un Vampiro Pura sangre joven. Pensaba que se pondría de parte de su agresor, pero, en vez de eso, luchó contra él, ayudando a la propia Eclipse.
Esta, llena de rabia, arremetió sin importarla que hubiese otro vampiro de por medio, pues, era solo eso, otro vampiro más.

Finalmente, Eclipse logró exterminar al vampiro que había comenzado todo aquello, convirtiéndolo en cenizas.
Pero, no estaba sola en la habitación ensangrentada. Aquel chico misterioso y que se había ofrecido para ayudarla seguía allí, mirándola.
Eclipse, agarró su pistola y disparó, pero, antes de poder alcanzarle, ya había desaparecido...

Pasó el tiempo y Eclipse se encontró con ese mismo vampiro en más de una ocasión. Jamás llegaron a hablar, no sabía las intenciones que guardaba aquel vampiro y porque le seguía a todas partes.
Eclipse comenzó a preocuparse y decidió investigar. Descubrió que aquel chico estaba ingresado en el Instituto Cross. Así tendría más oportunidades de conocer a su misterioso salvador y, tal vez, acabar con él.



Vampiro Puro
Clase Nocturna
Mahiro Fuwa - Zetsuen no Tempest
Bueno
Mahiro Fuwa
Mahiro nace hace ya un poco más de 100 años en el seno de una familia de las más antiguas y poderosas de toda su raza. Como los demás, él es un vampiro Pura Sangre y por eso es criado bajo estrictas normas e ideales de realeza y superioridad.
Por cuestiones que nunca supo entender del todo, Mahiro fue alejándose poco a poco de su familia y buscando su propia libertad e independencia; desde pequeño le gustaba la soledad y la tranquilidad de poder tomar sus propias decisiones.

En defensa de ello, y a sabiendas de la afición de su familia por destruir a uno de los más antiguos clanes de cazadores de vampiros, como una noche, ante el ataque inminente y letal de su abuelo a la última cazadora de esa estirpe, él entró y lo enfrentó, ayudando a la muchacha que al final intentó matarlo pero que, por suerte y gracias a su habilidad, Demetri logró evadir...
Tiempo después decide retomar una vida más tranquila y relajada, aunque quizás eso fuese poco probable, y se inscribe en el Instituto Cross, en el turno noche para que el sol no fuera problema, y allí encuentra reiteradas veces a esa chica que lo tiene totalmente confundido y alerta a la vez...
¿Será que quiera agradecerle? ¿O mejor sería terminar el trabajo y acabar de una vez por todas con él...?
avatar

Tu Foro :
Mensajes : 15
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.