PUBLI-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Élite 0/36
¿Escuchan música seguido? Boton50x50_zpsaasfcu3mCrear foroAmour Sucré¿Escuchan música seguido? 50x5010Fate/Insane EclipseDark Souls
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

búsqueda  rol  sobrenatural  No  

Últimos temas
» Sakura feudal
¿Escuchan música seguido? EmptySáb Abr 29, 2017 8:18 pm por Sakura Feudal

» Afiliaciones ELITE
¿Escuchan música seguido? EmptyLun Nov 21, 2016 2:00 pm por OMEGA

» Little Secrets
¿Escuchan música seguido? EmptyVie Nov 18, 2016 8:37 am por Little Secrets

» Sakura Feudal : Publicidad Portada
¿Escuchan música seguido? EmptyJue Nov 03, 2016 10:02 pm por Sakura Feudal

» Oni Empire-Feudal Inuyasha
¿Escuchan música seguido? EmptyDom Oct 16, 2016 7:29 pm por kazama

» Determination (UNDERTALE) {Afiliación Hermana 3/3}
¿Escuchan música seguido? EmptyDom Oct 02, 2016 1:14 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION { Undertale Rol }
¿Escuchan música seguido? EmptyDom Oct 02, 2016 1:11 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION (UNDERTALE ROL) { Solicitud portada }
¿Escuchan música seguido? EmptyDom Oct 02, 2016 12:54 pm por Hopes and Dreams

» Tarot de los Sentimientos.Pasional.íntimo.Y Muy Bueno.
¿Escuchan música seguido? EmptyVie Ago 12, 2016 2:33 pm por ArenasYMar


¿Escuchan música seguido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escuchan música seguido? Empty ¿Escuchan música seguido?

Mensaje por Sakura Feudal Vie Nov 06, 2015 7:28 pm

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Vengo a estrenar esta zona al fin que está abierta <3 y vamos a hablar de uno de mis temas favoritos después de la escritura: la música.

Personalmente, soy una apasionada de la música sin importar género, idioma o cantantes, si es bueno y me gusta, lo sigo. Así mismo, no suelo encasillarme en un sólo género —aunque tengo tendencias a escuchar más rock que nada, vario con un poco de todo—. Así, paso con música todo el día. No me gusta en lo absoluto el silencio y así esté bajito o sea música tranquila —intrumentales de piano especialmente—, pero debe haber algo. Es ya, una parte muy importante de mi día.

¿Y ustedes?

Bye!
Sakura Feudal
Sakura Feudal

Tu Foro : ¿Escuchan música seguido? KH0th2L
Mensajes : 125
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Escuchan música seguido? Empty Re: ¿Escuchan música seguido?

Mensaje por Fénix Fablet Lun Nov 09, 2015 12:02 pm

Cuando estoy en internet es cuando suelo escuchar canciones, me gusta usar spotify (en modo pobre Sad ) y reproducir una lista random, uno nunca sabe cuantas nuevas canciones se puedan encontrar y que sean de tu agrado, así es como he encontrado canciones que me gusten Very Happy
Fénix Fablet
Fénix Fablet

Tu Foro : ¿Escuchan música seguido? SgzV3my
Mensajes : 204
Unicornios : 0
¿Escuchan música seguido? Ali_0911
Fecha de inscripción : 29/07/2015

https://publiforo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Escuchan música seguido? Empty Re: ¿Escuchan música seguido?

Mensaje por KenCroft Lun Nov 09, 2015 8:01 pm

¡Qué guay Sakura! Ya somos dos, yo adoro, amo y me casaría con la música  >w ).

La música que más escucho: es pop y rock de los 80's; pero también escucho de otros géneros; en especial el soul, blues, rock, metal (black metal, trash metal, industrial metal, dark metal, power metal, rock progresivo, rock alternativo, grunge, sí, por Dios!! grunge, jejeje, y más géneros del metal), pop de los 80's y 90's (y el eurodance, me mola). La música instrumental, el jazz, la clásica,jajajaja, me gustan también.

En mi foro tengo un reproductor de música, porque adoro escucharla. Cuando escribo, busco música para inspirarme... Respiro música, es de mis pasiones, jejejeje.

También me gustan los mashup, hay unos muy buenos. Por ejemplo este:

Spoiler:

El mashup es la mezcla de dos canciones, pero que vayan en el mismo tono o dentro de la misma escala musical, o en una escala hermana, o simplemente que no suenen tan desentonadas. Es el invento de los DJ. Y ya las mezclan, ya sea la voz de una ellas con la música de la otra, suenan coool.

En ese que les puse pues mezclan dos canciones:

Rhythm of the Night, de Corona (de los 90's):

Spoiler:

Y esta, muy nueva: Blame ft. John Newman, Clavin Harris:

Spoiler:

cat

Ouuuu yeaaahhh!!!

También las BSO y OST de videojuegos, animes y películas, son geniales!!!

En definitiva, escucho música todos los días,jajajajajajajaja
KenCroft
KenCroft

Tu Foro : ¿Escuchan música seguido? Botona14

Mensajes : 125
Unicornios : 10
¿Escuchan música seguido? Ali_1110
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : En el mundo de la Ficción

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Escuchan música seguido? Empty Re: ¿Escuchan música seguido?

Mensaje por Shaeiki Mar Nov 10, 2015 3:40 am

A todas horas, pero dependiendo de lo que esté haciendo o mi ánimo escucho un estilo (o un grupo/artista concreto).

De estilo escucho CASI todo, no suelo hacer ascos a los artistas pero sí que puedo decir que me niego a escuchar Reggeatton y sus artistas.

Aunque últimamente puedo decir que me ha dado por las canciones musicales (sin letra), así que tomo toda la discografía que tengo de Two Steps From Hell (el primero que me ha venido a la cabeza XD) y tengo para unas cuantas horas.
Shaeiki
Shaeiki

Tu Foro :
¿Escuchan música seguido? 50_zps9911799c ¿Escuchan música seguido? Tumblr_inline_o3ppkoo7sj1su60v6_500 ¿Escuchan música seguido? 1instituto_zps77b9ffad
Mensajes : 53
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Escuchan música seguido? Empty Re: ¿Escuchan música seguido?

Mensaje por Feudal Inuyasha Mar Nov 10, 2015 6:19 am

La música es algo que también me gusta escuchar mientras estoy en el pc o cuando estoy simplemente relajada; porque me relaja aún más. No tengo un gusto determinado ya que suelo escuchar de todo un poco; depende de mi estado de ánimo escucho una cosa u otra.

La música siempre me ha ayudado para todo, ya sea cuando estoy trabajando con el foro (diseñando, mirando códigos, etc) o cuando estoy escribiendo un post. Este último es donde más me gusta escuchar música ya que gracias a ella me concentro mejor y puedo imaginarme mejor la escena que quiero realizar mientras roleo. Casi siempre cuando es de post, me busco ost de todo tipo (ya sea de lucha, de tristeza, de amor, etc) siendo solo melodía puedo escribir (si es con letra ya no puedo, porque mi mente se concentra más en la voz que canta que en el post XD, por eso siempre busco melodía solamente)

Una canción que siempre me inspira y me relaja mucho, es está que colocaré en spoiler. Es la que seguro escucho más en el día... es tan hermosa >///<

Spoiler:

Soy mucho de canciones románticas así que siempre para relajarme escucharé esas xD. También me gustan las canciones coreanas o japonesas, cuales también escuchó casi diariamente Very Happy
Feudal Inuyasha
Feudal Inuyasha

Tu Foro : ¿Escuchan música seguido? RzqEO9r
Mensajes : 45
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 32
Localización : En el mundo de Inuyasha (?)

http://feudalinuyasharol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Escuchan música seguido? Empty Re: ¿Escuchan música seguido?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.