Élite 0/36
Crear foroAmour SucréFate/Insane EclipseDark Souls
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves

Últimos temas
» Sakura feudal
Sáb Abr 29, 2017 8:18 pm por Sakura Feudal

» Afiliaciones ELITE
Lun Nov 21, 2016 2:00 pm por OMEGA

» Little Secrets
Vie Nov 18, 2016 8:37 am por Little Secrets

» Sakura Feudal : Publicidad Portada
Jue Nov 03, 2016 10:02 pm por Sakura Feudal

» Oni Empire-Feudal Inuyasha
Dom Oct 16, 2016 7:29 pm por kazama

» Determination (UNDERTALE) {Afiliación Hermana 3/3}
Dom Oct 02, 2016 1:14 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION { Undertale Rol }
Dom Oct 02, 2016 1:11 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION (UNDERTALE ROL) { Solicitud portada }
Dom Oct 02, 2016 12:54 pm por Hopes and Dreams

» Tarot de los Sentimientos.Pasional.íntimo.Y Muy Bueno.
Vie Ago 12, 2016 2:33 pm por ArenasYMar


StoryBrooke OUAT BUSQUEDAS !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

StoryBrooke OUAT BUSQUEDAS !

Mensaje por Queen Of Rol el Vie Mar 11, 2016 9:23 am


Eva Bells
Frase
Personalidad
En el bosque encantado es una hada algo insegura, pero buena persona que cree en la bondad de las personas. Es cariñosa algo torpona pero una buena hada aun que quiebre algunas normas. Dulce como ella sola y bastante cabezota, celosa en el pueblo es una chica algo insegura he indecisa, le cuesta decirse es tímida aun que a veces es inquieta, no para hasta que consigue las cosas aun que le cuesta iniciarlas.
Historia
Es el hada madrina de Regina Mills. En el bosque encantado perdió sus alas por ayudarla, como castigo. Predijo que el amor de Regina, el verdadero era uno que la amaría a pesar de no tener corazón y que lo daría todo por ella.  Pero Regina mucho caso no la hizo, no fué hasta que Regina lanzó la maldición que se dió cuenta y era demasiado tarde.

En Sb Se llama Eva Bells, y es la secretaria de Regina Mills. El resto de la historia  y amor a elegir.
Edad25— SexualidadLibre— Grupo: Hadas— Reino Bosque encantado — Nombre - PB: Rose Mciver
by MrG.



Flynn Rider
Let's have some fun
Personalidad
Flynn/Nombre en SB es una persona sin escrúpulos. No se horroriza por nada y nada lo puede llegar a sorprender. Es algo egocéntrico, piensa que siempre puede salirse con la suya sin importar qué cosa sea. A veces para lograr su cometido no le importa pasar por encima a la gente, sobretodo si no los conoce, aunque es más difícil que haga éso si realmente le llegara a importar alguien. 
Es divertido y normalmente está haciendo bromas con ironías, y nunca se sabe con exactitud cuándo habla en serio y cuándo no. 
Es difícil que él te tenga confianza a alguien. Suele ser desconfiado al principio, y la otra persona tiene que demostrarle que es de confiar para que se sienta a gusto. Cuando llega a pasar, pasa a ser una persona muy amigable, interesante y divertido realmente, tal vez sin hacer tantas ironías y sarcasmos.
No solía creer en el amor y pensaba que esas cosas eran en realidad un juego para niños. Cuando conoce a Repuzel/Mia eso va cambiando de a poco, pero siempre trató de tener esa "fortaleza", porque piensa que en realidad el amor es algo parecido a la debilidad.
Historia
Flynn Rider es en realidad un ladronzuelo en el Reino del Sol, poco conocido. Por lo que para cambiar éso, hace un arreglo con unos hermanos para robar la corona de la "princesa perdida". Allí, ellos entran y efectivamente roban la corona. Los guardias los persiguen y gracias a su astucia y mentiras, logra deshacerse de los hermanos y quedarse solo y con la corona él mismo.
Después de vagar buscando un lugar para esconderse de los guardias, encuentra la torre de Rapunzel. Piensa que sería una buena idea esconderse ahí, ya que es bastante difícil entrar y los guardias no lo buscarían. Pero se lleva un sorpresa cuando termina siendo apresado por una rubia del cabello tan largo que ni puede recordar. Allí comienzan a hablar y le ofrece ayudarla a irse. Así, ellos comienzan un viaje hacia algún lugar. En el medio de todo, Rapunzel se entera que efectivamente, ella es la princesa perdida y quiere ir a ver a sus padres. Viajan juntos un tiempo, donde ambos se enamoran del otro. 
En su viaje, se dan cuenta que la malvada "madre" de Rapunzel los seguía e intentaron escaparse de ella, por lo que llegaron al Bosque Encantado. En ese mismo momento, cayó la maldición de Regina.
Requisitos/Info. Extra
• El nombre del personaje en SB es totalmente a elección.
• El PB sería Ben Barnes. Va muy bien con Flynn, además que hay muchas cosas que pueden hacer entre ambos pbs, como gifs, fotos y demás, así que me gustaría que fuera ése.
• No hay necesidad de estar 24/7, pero sí quisiera un mínimo de actividad por semana.
• No hay prueba de rol, con que tengan una buena ortografía alcanza.
• La personalidad y lo extra que quieran agregarle a la historia es a elección. Lo mismo en SB, no he puesto nada porque la verdad quisiera que el user que lo tome decida qué quiere que su personaje haga. Yo puedo dar ideas por MP, no tengo ningún problema. Si no saben qué hacer, manden un mensaje privado y vemos juntos algunas ideas.
• Cualquier otra cosa que se necesite, siempre estoy a un MP de distancia.
23 años— Heterosexual— Humanos— Reino del sol— Flynn Rider - PB: Ben Barnes
by MrG.







Nicholas en el bosque encantado es un joven cazador que se dedica a cazar animales para venderlos a los nobles a cambio de sustento para vivir. Nunca conoció a sus padres ya que lo abandonaron a las afueras de una pequeña aldea, su vida nunca fue muy lujosa, siempre tuvo que ganarse la comida. Cuando lo abandonaron, una pareja de campesinos de la aldea lo adopto pero debido a que eran una familia muy numerosa nunca llegaba la comida y la sanidad escaseaba para todos y más para Nicholas. Se marchó de la aldea con ocho años y comenzó a ganarse la vida en pequeñas herrerías hasta que se volcó en ser cazador. A sus dieciocho años conoció a una bruja que debía asesinar por orden de una princesa que decía que esa bruja le había robado, más nunca llego a matar a la bruja ya que se enamoró de ella y vio que la princesa le había mentido. Nunca pudo ser feliz con aquella bruja ya que la tutora de esta era una mujer muy altanera, una reina que no les dejaba ser felices ya que decía que su pupila no podía estar con semejante persona. Se encontraban de vez en cuanto en el bosque encantado y Rachel, la enamorada, después de varias veces de encontrarse decidió distanciarse del ya que comenzó a tornarse oscura al igual que su tutora.

Nick en Storybrooke es un chico sin padres ni familiares que se crio en un orfanato de la zona. Siempre lucho por salir adelante, trabaja en un bar para pagarse los estudios para opositar para policía ya que es su mayor anhelo, aunque sabe que no será fácil entrar para trabajar en el ayuntamiento. No traga ni a Regina ni a Cora por motivos que hasta el desconoce, está enamorado de Claire, una compañera de universidad, aunque por estudiar distintas carreras, se ven muy poco. Claire no le presta atención ya que está volcada en sus estudios y en el recién abierto refugio de animales.

El PB no es negociable
Pido como mínimo que rolee al menos tres veces por semana.


Nick Burkhardt

19 Años

Humanos

Francisco Lachowski

Nicholas Hunter

Estudiante

♦ s-cnsy







Adam en el bosque encantado es un príncipe de uno de los reinos vecinos al de Regina. Su familia es conocida por poseer muchas riquezas. Nunca supo lo que es trabajar ni buscarse la vida ya que sus padres siempre se lo dieron todo. Es hijo único y por lo tanto el heredero legítimo de la corona de sus padres. Una vez mientras paseaba por el bosque de camino a su reino se topó con cierta reina de corazones que le dijo que le presentaría al amor de su vida, Adam no era de fiarse mucho de las personas, y menos de una bruja, pero el que fuera reina le tranquilizo más. El andaba buscando una novia para desposarse y quedar como rey. La reina de presento a una chica, también bruja. Cora, así se llamaba la reina le prometió aparte de una esposa, mucha más riqueza. Adam era muy codicioso y acepto, lo único que debía hacer era enamorar a la chica. Más cuando lo intento se dio cuenta de que era inútil, y a pesar de que al principio solo había sido un trato, se convirtió en amor. Rachel lo estuvo a punto de matar ya que le arranco el corazón del pecho, más a último momento lo conjuro con un hechizo de sangre haciendo que Adam se volviera completamente loco, se transformó en una bestia, en forma física era igual más estaba completamente loco.

Rick en Storybrooke es un abogado de oficio, lleva muy poco ejerciendo como tal ya que término los estudios el año pasado. Ayuda a los habitantes del pueblo con problemas financieros y demás. Conoce a Claire de vista y más de una vez le ha pedido salir más ella siempre decía que estaba muy ocupada con sus estudios. Intenta por todos los medios conquistarla. Es capaz de hablar con los amigos de la chica para conseguir su objetivo, es muy posesivo y celoso. La ira le sobrepasa cuando ve a Claire con otro hombre.

El PB no es negociable
Pido como mínimo que rolee al menos tres veces por semana.
Al caer en la maldición parte del hechizo de Rachel se borra, más una pequeña parte sigue dentro de él, es por ese motivo que sus celos he ira con incontrolables. A pesar de que Storybrooke es un mundo sin magia, los hechizos de sangre siempre perduran, ya que es la magia mas poderosa. 

Rick Blake

20 Años

Principes

Rick Cosnett

Adam Tanner

Abogado

♦ s-cnsy







Theodora en el bosque encantado es una bruja de nacimiento ya que todos los parientes por parte de madre han sido brujas o hechiceros. A pesar de que es bruja, su magia es muy singular ya que a diferencia de la mayoría de brujas, la de Theodora es blanca. Muchas veces se compara esta magia con la de las hadas, solo que la de las brujas con este poder, es bastante más precisa y no poseen polvos mágicos. Normalmente siempre utilizan una barita que es la que les permite lanzar los hechizos. Theodora siempre ha llegado una vida normal junto con su familia en el bosque encantado hasta que se cruzaron con Rachel, una bruja fuera de los límites de la magia negra. Poseía la capacidad de conjurar hechizos con sangre perpetuos, Rachel quería usar la magia de Theodora como experimento para destruir un reino más esta se negro y fue transformada en un felino blanco. Rachel mato a toda su familia por la ira de no haber obtenido el poder de Theodora y recurrir a la transformación perpetua. 

Jane en Storybrooke es estudiante de diseño gráfico al igual que Claire. Son mejores amigas, aunque muchas veces chocan en las decisiones ya que tienen puntos de vista muy diferentes, adora los gatos, tiene uno blanco en su apartamento. El color blanco es su debilidad, aunque también lo es el negro, ambos colores son los que predominan en el armario. Sus padres murieron en un accidente de coche cuando Jane tenía dieciséis años.

El PB no es negociable
Pido como mínimo que rolee al menos tres veces por semana.
Al caer en la maldición parte del hechizo de Rachel se borra, más quedan rastros como el predominio por el color blanco en su armario y la posesión de un gato blanco. Aquellas personas que son hechizadas con magia de sangre siempre se les quedan un pequeño rastro aunque en este mundo no haya magia.  

Jane Steel

19 Años

Brujas

Ashley Tisdale

Theodora

Estudiante

♦ s-cnsy
avatar

Tu Foro : http://storybrooke.foroespana.com/
Mensajes : 9
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: StoryBrooke OUAT BUSQUEDAS !

Mensaje por Queen Of Rol el Vie Mar 11, 2016 9:24 am


"Sueltalooo sueltalooo."

Hanna Snower
Avatar Libre
Princesa
Heterosexual
18 años
DATO
DATO
No pido mucho, solo que se lean mi ficha para saber. Anna es mi hermana en los dos mundos. Basada en la Película de Disney básicamente, en FTL casi termino con la vida de ella, de Anna justo cuando se abren las puertas al pueblo las puertas del castillo. La maldición se realiza y las dos pierden la memoria, juntas tienen una Heladería, en la memoria falsa de SB, Anna es Hanna, una estudiante alocada que además trabaja  junto su hermana vendiendo helados. La heladería es heredada por sus padres muertos. Se cree que la actitud de Helsa es debido a eso. NINGUNA DE LAS DOS TIENEN MEMORIA. La historia en Sb amorosa de Anna es libre.



Brittany Lewi
El amor verdadero no existe
Personalidad
FTL/ Maléfica en el  bosque encantado es muy desconfiada de los humanos debido a sus experiencias con ella. Es hada justa, con mas rasgos humanos que los propios. Siempre ha tratado de hacer el bien, aun que se equivocara. Su genio la hizo hacer algunas maldades en especial, dejar dormida a Aurora, y eso en realidad tras conocerla y hacer la maldición se arrepintió bastante.
SB/ Maléfica es una mujer distante, muy encauzada en su trabajo y con poca vida social. Es una buena profesional en su trabajo y una mujer extremadamente puntual sin tiempo de amar.
Historia
Maléfica es la mezcla de un minotauro y un Hada.  Posée unos cuernos imponentes en el Bosque encantado. Vive en la hondanadas de las hadas, pero adora a todo el mundo. Se enamora de un humano Steffan , a la que da su amor hasta que este que empezó siendo pobre, consigue Reinar a base de demostrar que ha matado a Maléfica y ganarse el consentimiento del Rey . Maléfica sufre mucho por amor por sus alas , y se entera de que va a tener a una hija Aurora. Cuando se entera se vuelve loca y decide lanzar una Maldición hacia la cría , cuando tuviera 17 años esta se pincharía con el uso de una rueca y se quedaría dormida hasta encontrar el amor verdadero; que para ella no existe. Hecho esto Fronda y sus amigas deciden esconderla lejos de el reino y todas la ruecas y la lleva al reino de las hadas, donde Malefica termina cuidándola y en cariñandose con ella hasta tal punto de arrepentirse de haberla creado esa maldición. Desesperada, Malefica acude a Regina, la Reina Malvada viuda, y le intercambia la poción del sueño por algo que la haga despertar. Maléica sigue su consejo y termina rompiendo esa maldición. Pero las cosas cambian, cuando Maléfica hace un trato con un DarkOne que le devuelve sus alas con una condición que tenga una hija con ella. El DarkOne termina dejándola embarazada, dado que el necesitaba procrearse para dejar descendencia oscura. Sin embargo no lo consigió , de ahí nació Miriam. Maléfica se hizo cargo de Aurora y de Miriam. Las cosas se complican aun mas cuando Regina quiere hacer una maldición y le pide a Maléfica el hechizo para la maldición. Maléfica a pesar de avisarla no consigue que entre en razón.- Durante su estancia en el bosque ha prohibido después de su experiencia que las hadas hablarancon los humnanos y las castigaba.
SB/ Maléfica es una joven doctora en medicina investigadora, que trabaja en el terreno psicológico investigando la terapia sobre el sueño, la falta de este y todo lo que tenga que ver. Ella Trata a Ayssa y  David Nolan , que los dos están sin memoria
Edad:38— Sexualidad:Bisexual— Grupo:hada— Reino:Bosque encantado — Brittany - PB: Angelina
by MrG.
avatar

Tu Foro : http://storybrooke.foroespana.com/
Mensajes : 9
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.