Élite 0/36
Crear foroAmour SucréFate/Insane EclipseDark Souls
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Palabras claves

Últimos temas
» Sakura feudal
Sáb Abr 29, 2017 8:18 pm por Sakura Feudal

» Afiliaciones ELITE
Lun Nov 21, 2016 2:00 pm por OMEGA

» Little Secrets
Vie Nov 18, 2016 8:37 am por Little Secrets

» Sakura Feudal : Publicidad Portada
Jue Nov 03, 2016 10:02 pm por Sakura Feudal

» Oni Empire-Feudal Inuyasha
Dom Oct 16, 2016 7:29 pm por kazama

» Determination (UNDERTALE) {Afiliación Hermana 3/3}
Dom Oct 02, 2016 1:14 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION { Undertale Rol }
Dom Oct 02, 2016 1:11 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION (UNDERTALE ROL) { Solicitud portada }
Dom Oct 02, 2016 12:54 pm por Hopes and Dreams

» Tarot de los Sentimientos.Pasional.íntimo.Y Muy Bueno.
Vie Ago 12, 2016 2:33 pm por ArenasYMar


Internado Jormungand [Tres años Online]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Jormungand [Tres años Online]

Mensaje por Loki Casteels el Miér Oct 14, 2015 12:14 pm


Internado Jormungand
Descripción
Para conocer la historia del internado, es necesario conocer la de su fundador, quien no solo sería el futuro director de una de las más prestigiosas escuelas para varones del mundo, si no que también el alcalde del pequeño pueblo en el cual este se encontraría. A decir verdad, pese al alegre y despreocupado carácter que tiene hoy en día el anciano director, hay un aura de misterio que siempre le rodea... Pues se sabe muy poco de la vida este.

La única teoría que se puede tener sobre el pasado de este hombre es incierta, una historia que se ha pasado de boca en boca. ¿Un rumor tal vez? Es posible, pero es eso o nada. La historia inicia explicando que el director nació en una familia acomodada, en una épocas más antigua, sencilla... Pero no por ello menos dura, claro que tampoco profundizaremos demasiado en ello. Aquel niño fue creciendo, asistió a la escuela, al instituto y finalmente, a la universidad, la cual sabemos que era prestigiosa, de alto nivel, pero donde se encontraba es también un misterio. El lugar no es lo importante realmente, lo importante fue lo que ocurrió durante esos cinco años de carrera, pues fue allí donde nuestro futuro director y alcalde conoció a la persona que amaría por el resto de su vida... Un hombre.

Se dice que no fue un amor a primera vista, que primero fue una hermosa amistad que fue evolucionando con el tiempo. Para suerte de nuestro director y futura desgracia, su amor fue correspondido e iniciaron los tres años más hermosos de su vida... Pero en aquellos tiempos, donde la mentalidad de la población era tan cerrada, ambos se vieron obligados a ocultar lo que eran y solo a puertas cerradas del mundo se podía mostrar como amantes. Con el tiempo las personas empezaron a sospechar, a cuchichear a sus espaldas, a ser crueles.... Y finalmente la presión pudo con uno de ellos. "¡Vayamos juntos a un lugar perdido! ¡Un lugar rodeado de montañas, donde nadie nos pueda molestar, donde podamos ser quienes somos!" Pero el temor a ser perseguidos ya había hecho mella en la pareja de nuestro joven director, la idea de que no había lugar para escapar, que ser felices era, sencillamente, una fantasía.

La historia varía según la persona que lo cuenta... Pero todas coinciden en algo. Y es que ambos terminaron por caminos separados. Algunos dicen que el director seguía juntándose con otros hombres de forma esporádica y otros que no volvió a buscar pareja. Pero eso da igual, pues todos los que cuentan las historia de nuestro anciano director dicen que este se sentía maravillado por como la mentalidad de las personas se iba abriendo con el paso de los años, como con esfuerzo aquellos que eran como él o que padecían de la misma manera, habían conseguido lo que en sus tiempos parecía imposible. Pero desgraciadamente, pese a que todo había avanzado tanto, todavía existían jóvenes que sufrían, que eran rechazados por sus propias familias, por aquellos que les rodeaban... Cuando sencillamente, deberían disfrutar de su juventud, preocuparse por sus estudios y convertirse en buenas personas, sin importar cuales eran sus gustos.

Por ellos, se cuenta, que con la herencia de sus padres y el dinero que este había ahorrado trabajando como profesor, no sabemos de qué, abrió el internado Jormungand... En un lugar perdido, rodeado de montañas donde los jóvenes pudieran ser ellos mismos. No importaba la procedencia del los jóvenes, con el paso de los años fueron llegando de todas partes, tampoco importaba su sexualidad, si sus familias eran modestas o no, el internado abría las puertas para todos aquellos que quisieran aprender, tener el futuro con el que soñaban, sin temer a mostrarse como eran realmente pudiendo disfrutar de su juventud.

Solo hay una cosa de la que en ocasiones, se dice, perturba a nuestro venerable director. Y es que se rumorea en la historia que él mismo extendió el falso rumor de que en aquel centro podían currar la homosexualidad y cualquier "problema" que tuvieran los jóvenes . ¿Aquello lo volvía un estafador? Si, es posible. ¿Estaba mal? Bueno... Sobre eso, hay un dicho que dice que nada es totalmente negro o blanco... Así que te invitamos a que tú tomes esa decisión.
Administración
Foro de rol yaoi
Botones
30x30
Código:
[url=http://jormungand.foroactivo.com/][img]http://i.imgur.com/OnEXf.gif[/img][/url]
35x35
Código:
[url=http://jormungand.foroactivo.com/][img]http://i.imgur.com/DrbxD.gif[/img][/url]
40x40
Código:
[url=http://jormungand.foroactivo.com/][img]http://i.imgur.com/fBDr5MT.gif[/img][/url]

Código:
[url=http://jormungand.foroactivo.com/][img]http://i.imgur.com/2PfTx.jpg[/img][/url]
50x50
Código:
[url=http://jormungand.foroactivo.com/][img]http://i.imgur.com/1kX0P.jpg[/img][/url]

Código:
[url=http://jormungand.foroactivo.com/][img]http://i.imgur.com/vhbSPwh.gif[/img][/url]
88x31
Código:
[url=http://jormungand.foroactivo.com/][img]http://i.imgur.com/w8knyHw.gif[/img][/url]
50x100
Código:
[url=http://jormungand.foroactivo.com/][img]http://i.imgur.com/lIfynEO.gif[/img][/url]

(C) HARDROCK


Última edición por Loki Casteels el Mar Oct 27, 2015 10:10 am, editado 1 vez
avatar

Tu Foro : http://jormungand.foroactivo.com/
Mensajes : 15
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Halloween 2015

Mensaje por Loki Casteels el Jue Oct 15, 2015 2:54 pm

El otoño llegó nuevamente y al igual que dese hace tres años, el foro realizará un evento especial ambientado en Halloween. Os invitamos a conocer el foro y apuntaros a este, ya que si entráis antes del inicio al evento, pese a ser usuarios nuevos no se os restringirá el acceso a este pues no hay un mínimo de requisitos para participar.

Aquí dejaremos también la información del evento (Cada calabaza es una pestaña) para que os hagáis a una idea y así aumentar vuestras ganas de uniros a Jormungand y pasarlo bien roleando.




Happy Halloween





¿En qué consiste el evento?
Este año el evento se ambientará y estará localizado en la plaza del ayuntamiento y no en los jardines como se hizo en años anteriores. El rol de Halloween trascurrirá como una fiesta pública normal y corriente a excepción de que los asistentes irán disfrazados. El final de este consistirá en que todos los presentes irán al cementerio para adornar todas las tumbas con ofrendas a los muertos, como flores, velas, dulces, collares o cualquier cosa que se os pueda ocurrir, para conmemorar su día y compartir la fiesta con ellos.

Juego para los usuarios
A diferencia de otros años, esta vez en el evento habrá también un juego para los usuarios. En todo el foro, en diferentes post de distintos roles, se han escondido una serie de ingredientes y objetos necesarios para elaborar varias "pociones". El juego consiste en que los usuarios deberán buscar dichos ingredientes y objetos para así obtener una recompensa por cada uno que encuentren.

Las normas para el juego las podréis encontrar junto a las del evento. Al igual que en la última pestaña se os suministrará una lista con todos los ingredientes y objetos que debéis encontrar, junto a una pequeña descripción-pista que os servirá de ayuda para localizarlos y el valor que tendrá dicho ingrediente u objeto, que será la recompensa que se obtendrá por encontrarlo. Una vez dicho esto os deseamos mucha suerte y esperamos que os divirtáis~




Normas para el rol
► El evento iniciará el lunes 19 a primera hora de la mañana en horario español y finalizará cuando la administración lo crea conveniente.
► Se abrirá una única zona en el evento para rolear y por tanto donde transcurrirá la acción. Recordar también que no es obligatorio que todos los Pjs interactuen entre ellos.
► No se respetará ningún orden a la hora de postear, pero se pide un poco de constancia a aquellos que participen en el evento.
► En caso de querer un rol "dentro" de la temática del evento y con contenido +18, pues de no ser +18 es algo estúpido abrir un rol por separado, se abrirá en un rol aparte del general.
► Recordar que participar en el evento no contará como uno de los cinco roles máximos que un usuario puede tener por PJ.
► Aquellos usuarios con más de una cuenta tienen permitido participar con tres de estas.
► Las normas para los post del evento son las mismas que para los post normales.
► Disfrutar del evento~

Normas para el juego
► No hay un límite de ingredientes u objetos que se puedan encontrar por usuario. Aunque los premios solo irán destinados a una única cuenta, en caso de tener más de una.
► No se puede encontrar el mismo ingrediente u objeto más de una vez. Una vez encontrado se deberá rellenar un formulario que se pondrá junto a la lista de ingredientes, para que este sea tachado de la lista. Si dos usuarios encuentran el mismo ingrediente ganará el premio quien ponga antes su localización.
► Como es de imaginar, algunos de los objetos serán más sencillos de encontrar que otros, pero de esta forma será más divertido todo.
► Los ingredientes u objetos podrán empezar a buscarse el mismo día 19, cuando iniciará el rol del evento. Se supone que todos los ingredientes y objetos deben ser encontrados, pero de no ser así el tiempo límite para encontrarlos será hasta el 1 de noviembre a primera hora en horario español.
► Finalmente recordar que el juego se basa en una "sana competencia". Así que pedimos que no haya disputas por un juego como este, el objetivo es divertirse al fin y al cabo.


Ingredientes y objetos
Escama de pez dorado: Las escamas de estos diminutos peces emiten un brillo inconfundible pese a estar bajo el agua, comparable con el del mismísimo Sol. [Insignia de animales adorables.]
Arañas: Ingrediente imprescindible para la elaboración de pociones. Aunque estas pequeñas criaturas saben como esconderse. ¿Una pista? ¿Donde harías tú tu telaraña?. [200 monedas.]
Pétalos de flor de sangre: Encontrar estas flores en Finlandia es casi imposible, pero vale la pena el esfuerzo, sobretodo si se quiere elaborar una poderosa poción. [Descuento del 50% en una compra de la tienda del vendedor ambulante.]
Fuego fatuo: Se cree que los fuegos fatuos son espíritus malignos de muertos u otros seres sobrenaturales que intentan desviar a los viajeros de su camino, alejándose cada vez que alguien trata de acercarse. Otros dicen que son espíritus de niños sin bautizar o nacidos muertos, que revolotean entre el cielo y el infierno... Las teorías son numerosas. ¿Cual es la correcta? Se desconoce. [Dos insignias "super random".]
Ópalo: Una piedra preciosa digna de retratar, pues nadie que la vea puede negar su hermosura. Los amuletos realizados con ópalo tienen un gran valor en el mercado mágico. [Descuento del 50% en una compra en Jewerly Store.]
Trébol de cuatro hojas: Encontrarlos es casi un sueño, pero aquellos afortunados en conseguir uno no tardarán en darse cuenta de la buena fortuna que este le aportará. [750 monedas]
Veneno de serpiente: Otro ingrediente básico para la elaboración de pociones. El veneno de serpiente puede causarte malestar o ser fatídico y letal... Aunque esto no parece ayuntar a brujas y hechiceros que deciden tener estos seres de mascota. [Un objeto gratis en la tienda BDSM]
Setas soporíferas: Su propio nombre indica el efecto de estos hongos. Ahora bien, las condiciones para su óptimo crecimiento y desarrollo no varían demasiado al resto. [Una poción gratis del vendedor ambulante]
Libro de pociones: ¿Pretendéis realizar pociones sin un libro? Estáis tardando en ir a comprarlo en la tienda de libros del mercado mágico. [Una insignia personalizada gratuita]
Una fotografía en blanco y negro: Indispensable para la elaboración de instrumentos que te permiten viajar al pasado. [Descuento del 50% en una compra de la tienda oficial]
Dados trucados: No es realmente un objeto mágico, pero incluso las brujas y hechiceros disfrutan jugando de vez en cuando. [Una insignia personalizada gratuita.]
Pluma de fénix: Aves capaces de resurgir de sus propias cenizas. Las propiedades mágicas de estas aves son apabullantes y su inteligencia abrumadora... Si pudiéramos comunicarnos con estos seres quien sabe cuanto podríamos aprender. sí, definitivamente serían una gran fuente de conocimiento. [1200 monedas.]

Formulario para los ingredientes y objetos encontrados:
Código:
[b]Nombre del PJ que recibirá el premio:[/b]
[b]Url al rol:[/b] (especificar un poco donde se encuentra)

* Los formularios deberán dejarse en este mismo tema para ir tachando cada ingrediente y objeto de la lista.







Última edición por Loki Casteels el Mar Nov 17, 2015 4:19 pm, editado 1 vez
avatar

Tu Foro : http://jormungand.foroactivo.com/
Mensajes : 15
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Jormungand [Tres años Online]

Mensaje por Loki Casteels el Mar Oct 27, 2015 10:09 am

El evento de Halloween está teniendo una gran participación y el juego para los usuarios tuvo tanto éxito que recientemente se hizo una segunda ronda, con más objetos e ingredientes y mayores premios.

¿Sentís curiosidad? En ese caso os invitamos a pasaros por el foro y verlo por vosotros mismos.
avatar

Tu Foro : http://jormungand.foroactivo.com/
Mensajes : 15
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Jormungand [Tres años Online]

Mensaje por Loki Casteels el Mar Nov 17, 2015 4:17 pm

Mañana por la tarde se procederá con la segunda parte del evento, en la que todos los participantes del rol de halloween irán al cementerio a dejar presentes a los difuntos.

Pese a que la primera parte del evento finalizará pronto todavía es posible introducirse y participar en la segunda parte de este. Os invitamos a que disfrutéis del evento y del foro en su totalidad.
avatar

Tu Foro : http://jormungand.foroactivo.com/
Mensajes : 15
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Jormungand [Tres años Online]

Mensaje por Loki Casteels el Sáb Dic 19, 2015 4:19 pm

El evento de Halloween de este 2015 tuvo una gran participación y actividad, siendo de los eventos más largos y dinámicos que el foro a tenido.Igualmente Halloween ya pasó, pero la decoración nueva del foro anuncia la llegada de una futura época y un nuevo evento... ¡Sí, damas y caballeros, ya es navidad! Y el foro no ha tardado demasiado en ser invadido por el espíritu de estas fechas. 

Evidentemente, próximamente empezará un evento de navidad que todavía se mantiene en secreto... ¿Quieres saber de que se trata? Tendrás que esperar. Aunque si te unes al foro serás de los primeros en descubrirlo. 
avatar

Tu Foro : http://jormungand.foroactivo.com/
Mensajes : 15
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Jormungand [Tres años Online]

Mensaje por Loki Casteels el Jue Ene 07, 2016 1:56 pm

Las navidades finalizaron y con ellas la decoración de navidad. Pero el juego que se abrió para conmemorar este nuevo años 2016 sigue y seguirá en marcha hasta el 15 de este mes.

De todas formas, si sois de aquellas personas que adoran las sorpresas y los eventos no os preocupéis. Pues en febrero llegará la tan esperada fecha de San Valentin, que este año vendrá con una sorpresa. ¿Suena bien, verdad?
avatar

Tu Foro : http://jormungand.foroactivo.com/
Mensajes : 15
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Jormungand [Tres años Online]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.