PUBLI-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Élite 0/36
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? Boton50x50_zpsaasfcu3mCrear foroAmour Sucré¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? 50x5010Fate/Insane EclipseDark Souls
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Palabras claves

No  búsqueda  sobrenatural  

Últimos temas
» Sakura feudal
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? EmptySáb Abr 29, 2017 8:18 pm por Sakura Feudal

» Afiliaciones ELITE
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? EmptyLun Nov 21, 2016 2:00 pm por OMEGA

» Little Secrets
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? EmptyVie Nov 18, 2016 8:37 am por Little Secrets

» Sakura Feudal : Publicidad Portada
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? EmptyJue Nov 03, 2016 10:02 pm por Sakura Feudal

» Oni Empire-Feudal Inuyasha
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? EmptyDom Oct 16, 2016 7:29 pm por kazama

» Determination (UNDERTALE) {Afiliación Hermana 3/3}
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? EmptyDom Oct 02, 2016 1:14 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION { Undertale Rol }
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? EmptyDom Oct 02, 2016 1:11 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION (UNDERTALE ROL) { Solicitud portada }
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? EmptyDom Oct 02, 2016 12:54 pm por Hopes and Dreams

» Tarot de los Sentimientos.Pasional.íntimo.Y Muy Bueno.
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? EmptyVie Ago 12, 2016 2:33 pm por ArenasYMar


¿Cual fue el motivo para abrir tu foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? Empty ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro?

Mensaje por Fénix Fablet Jue Sep 24, 2015 11:37 am

En este tema hablaremos sobre: ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro?

Comenten sus experiencias!!
Fénix Fablet
Fénix Fablet

Tu Foro : ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? SgzV3my
Mensajes : 204
Unicornios : 0
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? Ali_0911
Fecha de inscripción : 29/07/2015

https://publiforo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? Empty Re: ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro?

Mensaje por Sakura Feudal Vie Sep 25, 2015 9:02 pm

¡Bueno! Me sumo para romper el hielo. El principal motivo que tuve para crear el foro es que no hay foros con la trama que buscaba. Es decir, foros de amoxesclavos los hay a patadas busques por donde los busques, sin embargo, ambientados en el Japón antiguo, si hay están muertos desde hace muchos, muchos años. Así que, sabía de diseño, algo de códigos —siendo sinceros, apenas si estaba manejando el HTML cuando empecé, por eso, mi primera plantilla puede verse bastante sosa—, pero le agarré la mano y tuve muy buenos ayudantes —mi querida diosa loli que aun está en el foro de admin— y bueno, así surgió el foro y hasta ahora, está que es lo importante Very Happy

Bye!
Sakura Feudal
Sakura Feudal

Tu Foro : ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? KH0th2L
Mensajes : 125
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? Empty Re: ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro?

Mensaje por KenCroft Sáb Sep 26, 2015 2:10 pm

Jejejeje, tuve una situación similar a Sakura Feudal. Casi no hay foros dedicados a los fanfics, y yo adoro la escritura, así que con una amiga me animé a abrir el foro. Había visto otros, pero se enfocaban más a los fanfics de anime y yo la verdad no conozco muchos animes. Me di cuenta que necesitaba un lugar dónde los fanfics no sólo destacaran por ser de anime o por estar basados en una serie; esos eran los fics que más se leían y daban importancia. Me desesperé la verdad,jejeje. De tanto que charlaba con esa amiga me comentó que quería fundar un foro de fanfics donde haya más diversidad de fandoms. Le dije que sí, y de ahí nació el foro La Pluma y la Ficción.

Al principio no sabía nada de códigos y eso, nada. Me costó mucho entenderle a esas cosas (jajajaja), y ahora ya sé algo, no mucho que digas: "uyyy, ¡qué maravilla!", pero sí sé editarlos o crear los míos, sencillos pero simpáticos. Algo que aún estoy aprendiendo. Pero ha sido muy interesante.

cat
KenCroft
KenCroft

Tu Foro : ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? Botona14

Mensajes : 125
Unicornios : 10
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? Ali_1110
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : En el mundo de la Ficción

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? Empty Re: ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro?

Mensaje por zafeti Vie Oct 02, 2015 7:19 pm

Pase toda mi adolescencia en foros de discusión. Moderando, administrando, sancionando, etc etc temas y temas de discusión. Buscando por internet, me cruce con un foro de rol y, al no saber de que se trataba "entre para ver"... ESO SE COMIÓ MI VIDA.
Le entregué mucho tiempo a ese foro (con decir que básicamente era quien lo mantenía vivo no es hablar de más), comencé a tener roces con el webmaster (no valoraba el trabajo de mis pares) y cree FTGM con la idea de proyecto a futuro.
Terminé de pelearme con el webmaster del anterior foro (el primero de rol que estuve) y me dediqué solamente a FTGM. Aún estamos en crecimiento y, si bien somos pocos, ya estamos dentro de los TOP's 50 de varias categorías de Foroactivo (eso quiere decir que estamos haciendo bien nuestro trabajo).
zafeti
zafeti

Tu Foro : ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? CufzLdb
Mensajes : 24
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? Empty Re: ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro?

Mensaje por Shaeiki Mar Oct 06, 2015 11:03 am

Principalmente porque en ese momento no había foros con esa temática. Lo admito, hay veces que me gustan las cosas raras y ya sabía de antemano que iba a ser un proyecto que me iba a costar levantar (realmente Tartarus tiene más de 4 años, pero estable 1 año desde que lo reabrí por petición de ciertos usuarios).
Shaeiki
Shaeiki

Tu Foro :
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? 50_zps9911799c ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? Tumblr_inline_o3ppkoo7sj1su60v6_500 ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? 1instituto_zps77b9ffad
Mensajes : 53
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? Empty Re: ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro?

Mensaje por The President Vie Oct 16, 2015 1:49 pm

Tengo que aceptar que la temática yaoi está ampliamente extendida pero yo quería ir más allá. Quería poder darle una lógica a que sólo hubiera hombres, quería crear un mundo "realista" donde la humanidad estuviera separada por sexos y obligara a los hombres a relacionarse sólo entre ellos y quería, sobretodo, meter un apocalispsis. Los amo, joder xD

Y así surgió mi foro. Mezclé muchas cosas, creé una historia a base de pensar muchísimo y lo preparé todo como un universo alterno de lo que podría ser el mundo en cien años. Ea, ya está xD
The President
The President

Tu Foro :
¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? W0lrSp2
Mensajes : 54
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : Oniric City

http://oniric-city.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el motivo para abrir tu foro? Empty Re: ¿Cual fue el motivo para abrir tu foro?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.