PUBLI-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Élite 0/36
Restricciones de afiliados Boton50x50_zpsaasfcu3mCrear foroAmour SucréRestricciones de afiliados 50x5010Fate/Insane EclipseDark Souls
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

búsqueda  sobrenatural  rol  No  

Últimos temas
» Sakura feudal
Restricciones de afiliados EmptySáb Abr 29, 2017 8:18 pm por Sakura Feudal

» Afiliaciones ELITE
Restricciones de afiliados EmptyLun Nov 21, 2016 2:00 pm por OMEGA

» Little Secrets
Restricciones de afiliados EmptyVie Nov 18, 2016 8:37 am por Little Secrets

» Sakura Feudal : Publicidad Portada
Restricciones de afiliados EmptyJue Nov 03, 2016 10:02 pm por Sakura Feudal

» Oni Empire-Feudal Inuyasha
Restricciones de afiliados EmptyDom Oct 16, 2016 7:29 pm por kazama

» Determination (UNDERTALE) {Afiliación Hermana 3/3}
Restricciones de afiliados EmptyDom Oct 02, 2016 1:14 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION { Undertale Rol }
Restricciones de afiliados EmptyDom Oct 02, 2016 1:11 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION (UNDERTALE ROL) { Solicitud portada }
Restricciones de afiliados EmptyDom Oct 02, 2016 12:54 pm por Hopes and Dreams

» Tarot de los Sentimientos.Pasional.íntimo.Y Muy Bueno.
Restricciones de afiliados EmptyVie Ago 12, 2016 2:33 pm por ArenasYMar


Restricciones de afiliados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Restricciones de afiliados

Mensaje por Fénix Fablet Lun Sep 28, 2015 10:44 am

Últimamente la zona de afiliados se ha llenado de reglas tales como: "debes tener X numero de usuarios para afiliar", "si tu foto tiene menos de X usuarios activos en las ultimas 24 horas, retiraremos tu botón", también el tamaño del botón se ha reducido drasticamente, recuerdo que hace como 3 años la zona de afiliados era solo una, y los botones eran de 100x35, ahora hay 3 y/o 4 tipos de afiliación y los botones son normalmente de 40x40 px

¿Ustedes tienen esas reglas en sus foros? ¿Creen que es una buena estrategia para las afiliaciones?
Fénix Fablet
Fénix Fablet

Tu Foro : Restricciones de afiliados SgzV3my
Mensajes : 204
Unicornios : 0
Restricciones de afiliados Ali_0911
Fecha de inscripción : 29/07/2015

https://publiforo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por KenCroft Lun Sep 28, 2015 5:03 pm

Este es un buen tema para debatir. Yo soy enemiga de poner esas condiciones o  reglas para afiliar; como mencionas que con tal cantidad de usuarios es elite y se mantiene en esa afiliación; o tantos usuarios registrados para afiliar como elite.

Cuando comenzaba, batallé mucho para encontrar foros más flexibles en cuanto la afiliación; actualmente mi foro aún conserva afiliación con ellos. Y aún tengo dificultades por esas cuestiones. Pero ora sí, es el foro de cada quien y ¿por qué no?, sí su foro mantiene una buena actividad, es muy concurrido, pues pueden darse la licencia de pedir en sus reglas de afiliación esas cosas. Porque dirán: entonces, ¿cómo diferenciar a los afiliados elite, de los normales y de los hermanos? Debe ser por su actividad, incluso algunos ponen diseño, que sea bonito y original; que se note que sigue vivo y que se puede mantener entre los afiliados elite o hermanos. Que de estos últimos, ponen que sean usuarios del mismo foro, con tal actividad en el mismo, o que tenga una temática similar a la de su foro; algunos foros, muy pocos, he leído que no solicitan ningún tipo de requisito para ser afiliado hermano.

Yo, como dije, soy enemiga de eso. Cualquier foro puede solicitarme la afiliación que desee: elite, normal o hermana. Yo no pongo que por tales usuarios eres tal; ya que no siempre un foro se va mantener con vida o muy activo; pasan cosas en las vidas de las personas que las van alejando de estar frente a una PC, y ya no pueden frecuentar como antes un foro. He tenido afiliados elite que ya cuando hago limpieza (sí, los quito porque me quitan,jejeje), mueren, los cierran por la falta de actividad o dedicación por parte del Staff. Y eran foros muy activos, y deciden cerrarlos.

Ora también me dirán: Sí, está bien, no se ponen condiciones de tales usuarios, o mensajes por tantas horas, ¿pero para que mantener publicidad de foros inactivos o muertos? Bueno, ahí se les puede dar un lapso para ver sí vuelve a estar vivo. Hay foros que ni el Staff se asoma, por muchas razones; tal vez a esos foros, pues luego de darles un lapso de tanto, y si no hay respuesta, entonces sí proceder a retirarlos de los afiliados. Así le hago, hay foros que digo: no los voy a quitar, no sé cuál es la razón por la que ya no está el foro vivo; vamos a darle tanto tiempo. Algunos sí vuelven, otros, lamentablemente no, y los tengo que retirar.


Creo que esto al fin de cuentas, es cuestión de cada fundador o staff del foro, que vayan cambiando sus reglas según lo vean; o sí son más flexibles, adelante.  Yo insisto, por mí cuenta, no solicito esos requisitos; más que si es elite o hermana, que me mantengan visible, si es normal, en normal.
KenCroft
KenCroft

Tu Foro : Restricciones de afiliados Botona14

Mensajes : 125
Unicornios : 10
Restricciones de afiliados Ali_1110
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : En el mundo de la Ficción

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por Sakura Feudal Lun Sep 28, 2015 10:18 pm

Personalmente, me molestan ese tipo de cosas. Es decir, todos los foros hemos empezado desde cero y hemos tenido que navegar y hacer muchos post de afiliación para conseguir usuarios, publicidad, etc, etc. Es decir, seguramente, todos aquellos que pusieron condiciones a la hora de afiliar, tuvieron la oportunidad de afiliarse sin restricciones a un élite o un hermano —quién sabe, hay foros que no hacen distinciones salvo en los tamaños de los banner y la visibilidad, personalmente, en mi foro no lo hacemos—, es decir, teniendo ellos la facilidad de eso ¿por qué imponer restricciones? Todos empezamos de nada y vamos creciendo gracias a las oportunidades de publicitarnos que vamos encontrando en el camino, por lo que, incluso, es una falta de respeto a sus propios comienzos.

En todo caso, se puede poner un límite de x afiliados y hacer limpieza muy seguido —porque pasa también que algunos ponen límites de afiliados y no hacen limpieza de estos desde que el foro es foro—. No sé, cada uno puede hacer lo que quiera en su foro, es cierto, pero siempre hay que ser considerados también y no olvidarse como empezó el foro propio —que ningún foro nace hecho y lleno de usuarios—.

Aunque, teniendo el tema, también agregaría algo que me molesta que desgraciadamente, se está poniendo de moda: los temas. En mi foro, tenemos una zona para que los afiliados pasen y creen su tema. Sin embargo, algunos foros tienen un 'tema para confirmación' 'tema para élite' y así, todo el chiche. Me molesta rotundamente. Si en mi foro puedes entrar y crearte un tema aparte ¿por qué tienes que hacer que los demás tengan sólo una respuesta en un tema que va a quedar perdido? Seamos sinceros, es más fácil ver un tema que una respuesta. Por lo que no hay equidad en la afiliación y creo, principalmente, que las afiliaciones deben ser equitativas, no sólo por el banner si no también por los temas de afiliación que posteamos que al fin y al cabo, también ayuda a que nos publicitemos mutuamente.

Personalmente, creo que está mal ser tan estrictos. Pero cada uno sabrá.

Bye!
Sakura Feudal
Sakura Feudal

Tu Foro : Restricciones de afiliados KH0th2L
Mensajes : 125
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por Fénix Fablet Lun Sep 28, 2015 11:53 pm

Olvide comentar sobre la parte de los temas de afiliación y confirmación y no se que temas mas, hay muchos foros que abren temas para que dejes ahí tu tablilla de afiliación, pero cuando van a tu foro publican su tablilla en un tema para ellos solos y no dicen nada .. se me hace un poco injusto, pero bueno es su foro y cada quien puede poner sus reglas pero al final ser tan estrictos puede causar el efecto contrario y ahuyentar gente, hay que tener mucho cuidado con eso.
Fénix Fablet
Fénix Fablet

Tu Foro : Restricciones de afiliados SgzV3my
Mensajes : 204
Unicornios : 0
Restricciones de afiliados Ali_0911
Fecha de inscripción : 29/07/2015

https://publiforo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Sep 29, 2015 7:43 pm

Es muy difícil para los foros que van iniciando, me resulto muy difícil encontrar foros que me aceptaran afiliar, pero creo que depende de el foro en cuestión porque si estamos hablando de foros que tienen muchos users se pueden dar el lujo de poder poner restricciones a como quieran, y bueno a nosotros nos queda esperar un milagro de que alguien pueda ver nuestro foro y que se registre.
Por mi parte yo solo pido que el foro este activo aunque sea 1 persona (osea el admin por lo menos) y que el botón este visible como yo tengo a los afiliados en mi foro, así le doy la oportunidad a otros foros que sean nuevos de poder publicitarse.
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare

Tu Foro : Restricciones de afiliados 0iytdo5
Mensajes : 32
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Edad : 27
Localización : En mi campo

http://kyaraland.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por KenCroft Miér Sep 30, 2015 6:17 pm

Totalmente de acuerdo, soy de su opinión.

-Eso de tener un tema para afiliados, confirmaciones o cambios; pues sí resulta injusto, ya que como mencionan SakuraFeudal y Publi admin, cuando vienen a confirmar o pedir afiliación a foros que permiten crear su tema para afiliación, lo tienen para ellos; pero sí, es cuestión de cada foro. Antes, la administradora que estaba conmigo, había hecho eso, un tema para afiliarse, otro para confirmar. Nunca me pareció, jejejeje. Así que luego abrí subforos para: afiliaciones aceptadas, denegadas, confirmaciones y cambios, cada usuario tendría su tema, la verdad me parece más correcto. Es más fácil de dar con las afiliaciones y hay más orden.

-Ser muy estrictos tiene sus desventajas también, porque muchos cuando empezamos, que nos gustaba tal foro, pero leyendo sus normas: que tantos usuarios para elite, tantos para la hermana, incluso, me tocó una vez, que un foro solicitaba tantos para la afiliación normal; cuando esta es la más sencilla de pedir. Visité muchos foros, no pude afiliarme a todos, solo unos cuantos por esa cuestión de las normas. Pero como dice Ruby Nightmare, los foros muy activos se pueden darse el lujo de pedir esas cosas, de tantos usuarios para la elite, o un diseño bonito y original; aunque lo mejor sería que no fueran tan estrictos, más flexibles; es difícil mantener un foro, darle vida y hacerlo agradable a los usuarios y en ocasiones no siempre se puede mantener una actividad constante, hay muchos factores, el principal, las responsabilidades de cada persona. Y cuando uno intenta levantarlo y piensa en afiliaciones, hay que visitar muchos foros por esa cuestión de las reglas tan estrictas.

-La afiliación normal, la verdad no sirve. Yo antes no la tenía en mi foro, por lo mismo. ¿Qué caso tiene mantener botones "escondidos"? Se supone que la publicidad es notoria y debe serlo. Sin embargo, me vi en la terrible necesidad de abrir un apartado para los afiliados normales, no por ellos, sino, por la cuestión de esas reglas; para afiliarme a esos foros. Aunque insisto, este tipo de afiliación no sirve.

KenCroft
KenCroft

Tu Foro : Restricciones de afiliados Botona14

Mensajes : 125
Unicornios : 10
Restricciones de afiliados Ali_1110
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : En el mundo de la Ficción

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por zafeti Vie Oct 02, 2015 7:26 pm

Las reglas es algo que me molesta demasiado. En el foro en el que estoy, si bien tenemos esas "normas", le damos poca importancia. Como bien dijeron las personas arriba, todos comenzamos desde abajo, desde la nada y, es algo realmente insólito pensar que tienes que tener TANTOS usuarios para afiliarte.

Recuerdo como decís, que antes solamente existían los botones de "88x31" y que poco a poco, el ocupar menos espacio en el foro era la preocupación principal. El "no asustar" al usuario es un comentario muy recurrente hoy en día. No tener una imagen tan cargada de imágenes, de threads y topics, por ese motivo, comenzaron a implementar la "moda" de las imágenes más pequeñas.
zafeti
zafeti

Tu Foro : Restricciones de afiliados CufzLdb
Mensajes : 24
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por Shima Hamada Dom Oct 04, 2015 4:43 pm

Este tema se me hizo muy interesante, más aún leyendo las respuestas y daré mi humilde opinión sin buscar ofender a nadie... no me odien(?) y perdonen lo extenso pero es que me inspiro(?) What a Face

Iré un poco por la contraria, al menos con lo de los tipos de afiliación, ya que siento que si bien unos son muy estrictos otros se pasan de permisivos, en el sentido de que están los de "Requerimos 50 usuarios conectados las ultimas 24hrs." o "Tenemos que estar dentro de sus primeros 10 afiliados" como los que "Te aceptamos en cualquier tipo de afiliación", y no me molesta en el sentido de la palabra porque cada quien a lo suyo, sino que, pensando a la larga, obviamente la gente va a querer estar dentro de los élites porque es más notorio, pero también ocurre que -independientemente de esto- los administradores dejan pasar hasta tres meses y terminan con que el apartado se llena tanto de foros activos como de foros casi muertos, y eso tampoco se me hace muy justo ya que deberia de haber un termino medio... Si tu foro es de escalas de afiliación ponle normas a cada uno, pero normas que siendo consiente de la mayoria de los foros, no raye en lo extremista. Por ejemplo, en mi Afiliación Normal yo acepto a todo tipo de foro, ya para los Élite aumento a que deben tener 50 usuarios registrados, y para los Hermanos aquellos foros que pertenecen a un miembro del Staff, usuarios con 50 mensajes, o usuarios conocido/de confianza del Staff. Ya para la limpieza es otra cosa, otros requerimientos... que de igual manera, siendo por X, Y o Z, no cumplo al pie de la letra sino que estoy al pendiente del foro en cuestión para ver si lo cambio de afiliación o lo quito, porque tampoco desearia que pasado el mes estuviese un foro donde solo hay 3 personas y los ultimos 10 temas han sido pura afiliación. De ese modo siento que les doy a los Hermanos su lugar, a los Élite, pero tambien dejo que el más pequeño foro le entre en los Normales.

Por otro lado, en lo que si estoy completamente a favor es en lo de los tamaños de los banners. Recuerdo que cuando inició el foro hace 5 años el boton era de 100x50 y así se mantuvo hasta hace 3 años (donde comencé a ejercer de Administrador en el foro), que viendo los demás me di cuenta de la variedad de tamaños que pedian para determinada afiliación y tuve que crear hasta 8 tamaños distintos... sin contar que luego vi foros donde los pedian estaticos, y otros muy pocos que no se manejaban por codigos HTML... por lo que para mantener a todos contentos y tuviesen el trabajo más rápido al poner el banner, llego a tener en total 16 botones y 32 links. Ahora que ando cambiando el diseño de los botones, que como dije, los tengo desde hace 3 años y ya como que toca de acuerdo al actual diseño del foro, he tenido que agregar un botón más (el de 100x35), eso me daria un total de 18 botones y 36 links... y aún así hay medidas que no se ajustan a las que tendré; solo que ya obviamente, dejaré las que pondré ahora y de resto que tengan que modificarla de acuerdo al foro entonces... Para esto si me gustaria que estuviesen unas medidas estandarizadas, como decir 88x31 los normales, 50x50 los elite y 50x100 los hermanos, y listo, no más, sin importar si tu foro se maneja por escalas o por un solo tipo de afiliación, ajustarse a esas medidas solamente.

Con respecto a los temas de afiliación... sí, tampoco me gustan, ya que como han dicho es hasta más facil buscar tu afiliación por tema que por respuesta, además de que crearte un tema individual tambien es una forma de publicidad puesto a que cuando entras al apartado ves todos los titulos de golpe, en cambio por tema por lo general ves la primera pagina y te saltas a la ultima a dejar tu afiliación y solo ves las que hayan en esa pagina. Aún no he leido opiniones de por qué hacen las afiliaciones por temas (como por ejemplo, "Pongo los botones más pequeños en mi foro para que no abarquen tanto espacio" )... pero si alguien sabe con gusto lo leo para al menos saber las razones.

Por último, añadiendo un nuevo punto también, lo que sí me dá como que cierto... fastidio, son los foros que ponen los afiliados en scroll, un día me encontré con uno que de paso tenia los wiggets en scroll también... por lo que era un doble scroll: bajar para ver los afiliados y bajar el doble para ver tu botón de 35x35 entre un centenar de otros foros, o con los wiggets ocultos que solo se ven si les pasas el mouse por encima, es como que... poner muy por encima el diseño del foro contra su propia funcionalidad; me encanta un foro con un bonito diseño obviamente, que se vea que le han puesto empeño pero... se pasan a veces en relación a esto scratch  

Y bueno, esta es toda mi opinión en resumidas cuentas(?).
Si llegaste hasta acá, gracias por leer~ :')
Shima Hamada
Shima Hamada

Tu Foro : Restricciones de afiliados 4j15s8
Mensajes : 6
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2015

http://hayateschool.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por Shaeiki Mar Oct 06, 2015 11:00 am

ufff, yo admito que soy quisquillosa afiliando, pero no en las normas de mi foro sino a la hora de seleccionar afiliados a los que pedir afiliación.

Como admin principal de mi foro (y quien lleva las afiliaciones), creo que tengo unas normas bastante flexibles en comparación con lo que he llegado a ver en muchos sitios. No pido número de usuarios registrados ni conectados al de x horas ya que como bien habéis dicho, yo se lo duro que es comenzar y dar a conocer tu foro. Doy oportunidades a todos esos foros que comienzan o les cuesta arrancar (que algunos se piensan que llegar a 100 usuarios es cosa de una semana -.-).

Ahora bien, lo que pido es igualdad:
- Si me pides élite, yo tengo que estar en tus élite.
- Si te permito poner tu código html, a mi me deberías de permitir lo mismo.
- Poder dejar tema de confirmación en las mismas condiciones (html, tema a parte, etc...)

Tengo dos tipos de afiliación: élite o normal. La diferencia entre ellas principalmente es el tamaño del botón pero también la cantidad que añado en cada sección.

Para mi élite significa estar en un lugar privilegiado, si mi foro está entre demasiados botones (y si encima le añadimos la animación de los mismos) mi querido botón se verá perdido entre la multitud. Yo poseo pocos afiliados élite, hago limpiezas periódicas y lo tengo visible en todo el foro (si van a un tema se pueden ver, si van a algún apartado del foro se ven, etc...). Cuando veo que hay foros cuyos élite son kilométricos (teniendo también la posibilidad de normales) directamente no quiero pedirles afiliación o se la deniego.

También pasa por incluir en ese apartado un scroll o botones de 35x35. Cuando comencé a esto del rol (no llevo mucho tiempo) ya andaban pidiendo botones de 40x40, cuando yo únicamente había conocido los famosos 88x31. La verdad no me costaba hacer algún botón extra pero... cada vez los veo más enanos, eso sumándole los efectos que les colocan ahora de si le quitan el color o añadimos transparencia para que casi no se vean... ¿hasta dónde hemos llegado?.

Para afiliaciones normales no tengo ningún cupo y el enlace a la sección se puede ver desde cualquier punto del foro (está en la cabecera).

¿Y cuando piden un diseño bonito?. Ahí es cuando alucino. Que me guste a mi no quiere decir que te tenga que gustar a ti. Siempre he priorizado la usabilidad a la estética, por lo que mis diseños tienden a ser sencillos, funcionales, con carga rápida, no saturados de imágenes y sin apenas efectos (hover, te odio que lo sepas).

No es la primera vez que al leer las normas de afiliación directamente cierro la pestaña porque algunas me parecen que son demasiado exigentes y otras unos quisquillosos.

Sobre lo de abrir tema a parte o uno para todos (tanto para pedir afiliación o para confirmar) está claro que nunca se han puesto a hacer una página web desde 0. Yo no soy ninguna experta pero el buscador suele mirar primero el TITULO y después el contenido. Si el título es únicamente el de afiliados X, de poco sirve que dejemos la publicidad si es únicamente para el staff lo lea y punto. Para mi dejar un tema en un foro, no es sólo la petición de afiliación sino para dejar mi rastro en los BUSCADORES.
Shaeiki
Shaeiki

Tu Foro :
Restricciones de afiliados 50_zps9911799c Restricciones de afiliados Tumblr_inline_o3ppkoo7sj1su60v6_500 Restricciones de afiliados 1instituto_zps77b9ffad
Mensajes : 53
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por Fénix Fablet Mar Oct 06, 2015 10:24 pm

No esperaba que escribieran tanto, se inspiraron mucho con este tema jaja

Lo de los botones si me marco mucho, como dije anteriormente solo se usaban 2 medidas en general que eran 100x35 y 88x31, era suficiente pero ahora con las medidas de 35x35 ... en mi caso solo veo puntitos de colores en la zona de afiliación, esto de los botones pequeños (yo supongo) que los admins lo hacen por la igualdad que va a haber en la afiliación, a muchos no se les hace justo tener un botón de 100x35 de un foro y que ese foro tenga tu botón en 35x35.
Y hay algo que se debe admitir: hay muchos administradores que son muy celosos, son los que hacen todo lo posible para que nadie vea las afiliaciones, pero mas que nada es un temor que se tiene de que si tus usuarios ven otro foro se vayan a ese y no regresen al otro foro en el que estaban, pienso que ese es otro motivo por el cual se redujo mucho el tamaño de los botones de afiliación
Fénix Fablet
Fénix Fablet

Tu Foro : Restricciones de afiliados SgzV3my
Mensajes : 204
Unicornios : 0
Restricciones de afiliados Ali_0911
Fecha de inscripción : 29/07/2015

https://publiforo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por Sakura Feudal Mar Oct 06, 2015 11:08 pm

¡Coincido totalmente! Hay cosas que creo que son de exagerar, como esas transparencias que ni si quiera pasándole el mouse hacen que el boton se vea o los que además de tener transparencia, le hacen un efecto para que se vea en escala de grises. No sé, esas cosas me parecen mal. Si uno tiene un botón hecho a color y de colores intensos, llamativos, etc, etc —sobre que cuesta hacer destacar un botón de 40x40—, le quitan todo eso y como que no hay una buena publicidad si quiera, porque si antes podia llamarle la atención a un usuario, posiblemente, con tanto cambio, tanto estiramiento —y hasta redimensiones, que he visto un foro que tiene botón de 30x30, lo que ya me parece una exageración. Acepto el de 35x35 porque hay gente quisquillosa, sin embargo, yo creo que eso es demasiado pequeño—, es como que dentro de poco, tan sólo van a poner una línea en font diez para que salga el nombre del foro y listo. Se acabaron las afiliaciones élite porque cada vez son más quisquillosos.

Si soy sincera, yo cuando inicié en el mundo del rol, no existía esto del élite, normal y hermano. Eran todos afiliados normales y a pelarse. Es más, yo comencé cuando recién estaban cobrando vida los foros y sólo había una página —una sola y seguramente, estaban en scroll— y era el portal —algo que también, se ha perdido hoy en día, ya los foros no usan portal xD— y ahí, salían todos los afiliados. Y como recién amanecía eso de las afiliaciones incluso, ni si quiera había medida estándar, así que veías un carnaval de gifs, medidas y todas esas cosas XD

Yo creo que si bien hay que ser exigentes, tampoco es para tomarse al pie de la letra ésta palabrita y hacer una afiliación imposible. Como Shaeki, soy exquisita para afiliarme a algunos foros por tantas normas —también he visto eso del diseño y es algo que me mata XD es decir, lo único que debería contar para una afiliación es la actividad y la reciprocidad. Si estás en élite, te agrego en élite, si tienes un foro activo, así como si estás empezando y todo—.

Sin contar que esto de que hagan tres temas nada —para pedir afiliación normal, élite y confirmen, a veces cuatro si tienen para hermanos—, impide que los usuarios vean el tema. Ya que en el foro, sale como Invitado quién postea, ni si quiera se ve un nombre como para sugerir algo y si bien, el tema también es una forma de promoción, porque de entrada ya estás viendo parte del diseño —ya sea por HTML, alguno banner o un encabezado bonito, que todavía existen foros que hacen afiliaciones sin HTML— y es la posibilidad de conseguir usuario y mismo, afiliaciones. Yo soy de las que revisa temas de afiliaciones así de paso, también encuentro foros a los que afiliar el mío. Mientras que con un único tema, eso cuesta, pues, si no se revisa post a post, no te enteras más que de la primera y de la última página y con suerte, porque a veces tardan tanto en cargar las tablillas del mismo topic que simplemente, lo cierro.

También, otra restricción que he visto es que sólo se afilian foros de cierta temática. No hace mucho, buscaba afiliados y me topé con un foro que tenía la siguiente normativa:

'No afiliaremos a foros con temática igual a la nuestra'

Era un foro de Instituto, por lo que todos los foros de Instituto quedaban sin la posibilidad de tener una afiliación con éste ¿por qué llegar a eso? Así también he visto algunos que sólo afilian a foros de rol o sólo foros con pb reales. Y así, todo un chiche que hace que encontrar foros para afiliar sea buscar una aguja en un pajar.

Bye!
Sakura Feudal
Sakura Feudal

Tu Foro : Restricciones de afiliados KH0th2L
Mensajes : 125
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por VKC Vie Oct 09, 2015 9:47 am

Buenas!

La verdad es que también coincido con muchos de ustedes sobre las "reglas" que se ponen para una afiliación. Tengo bastante experiencia en foros y soy también de la época en que únicamente existió el portal y era el tamaño normal de siempre 88x31... y de repente comenzaron aparecer los 40x40 y 50x50 .... También algunas veces me parece una exageración lo de 35x35... ¡He hecho imagenes con ese tamaño y a penas la imagen se ve xD! Pero la hago porque ahora casi la gran mayoría de foros lo hacen y piden ese tamaño (Yo creo que como dijo Sakura Feudal pronto será una simple letra y ya XD)

Ya después lo de las normas.... no se... algunas si que son bastante exageradas... ¡Si he llegado a ver foros que piden una cantidad de 150 o 200 usuarios para afiliar! Eso si que me ha parecido exageración triple xD

Yo en mis foros nunca suelo poner normas de cantidad de usuarios, de mensajes y demás. Siempre coloco lo mismo "Todos tenemos la igualdad de darnos publicidad y más a los foros nuevos que comienzan" Y estos últimos la verdad son los que más los sufren... ya cuesta hoy en día afiliar con foros nuevos por la cantidad de usuarios y mensajes que piden, hay algunos que hasta menos mal que tienen la consideración de poner "excepto foros nuevos". No se... un foro nuevo merece crecer como los demás y si la publicidad no lo ayuda, entonces jamás saldrá a la luz.

Sakura feudal escribió:

También, otra restricción que he visto es que sólo se afilian foros de cierta temática. No hace mucho, buscaba afiliados y me topé con un foro que tenía la siguiente normativa:

'No afiliaremos a foros con temática igual a la nuestra'

Era un foro de Instituto, por lo que todos los foros de Instituto quedaban sin la posibilidad de tener una afiliación con éste ¿por qué llegar a eso?


Je... creo que ya se a que foro te refieres... me encontré con el ayer XD... y mi foro es de instituto así que supongo que me habrán ignorado xD. La verdad es que eso ya es cuadruple-exagerado jajaja... me recuerda a un foro de Sailor Moon general donde estaba que te decía "puedes hacer publicidad de lo que quieras menos de la misma categoría de Sailor Moon" y yo siempre me decía ¿Que pasa, acaso no quieres que te pasen en popularidad?" A mi esto último nunca me ha importado, lo de la popularidad o que foro es mejor... simplemente un foro es para divertirse, chatear, conocer gente y rolear... y bueno no me voy a desviar que me estoy desviando xD.

Y pues eso... me parece una exageración esos foros que se pasan con sus reglas y sus condiciones. A mi, muy pocas veces no me gusta afiliar en normal ¿Por qué? Por qué casi siempre el normal es en otra pág o en el portal y mucha gente si va a buscar un foro lo hará donde lo tenga su vista, es decir, en el indice... yo por ejemplo soy de la que siempre mira en el indice porque ni el portal se me ocurre mirar ¿La razón? Porque tengo mi vista solamente en el indice y se me olvida que existe un portal xD... Es por eso que casi siempre suelo buscar en élites pero pasa lo que pasa siempre... que piden la cantidad de usuarios y demás.

Y bueno no voy a decir más o convierto esto es un testamento de todo lo que pienso xD

Chau! Very Happy
VKC
VKC

Tu Foro : Restricciones de afiliados 28DKMkg
Mensajes : 15
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por The President Vie Oct 16, 2015 1:47 pm

Sólo comentaré para decir que estoy completamente de acuerdo con la opinión de Sakura Feudal. Da muchísima rabia cuando encuentras foros que no quieren que les afilien otros de su misma temática. En concreto encontré uno una vez de la misma temática del mismo que no quería agregar a foros de esa temática porque se pensaban que ellos la habían inventado y se creían con derecho a tener exclusivamente foros de otras temáticas para ser el centro de esa. ¿Me explico? Lo gracioso es que no se daban cuenta de que tenían algunos afiliados, precisamente, de esa temática.


Y sobre lo de pedir cosas a la hora de afiliar... Yo tengo unas normas mínimas. Sólo pido cinco usuarios conectados en las últimas horas para asegurarme que el foro no está muerto. Incluso un foro que recién acaba de abrir, puede tener ese número. Así que, como foro "casi" nuevo, comprendo que puede doler encontrar foros donde si no tienes 50 usuarios en las últimas horas, no te aceptan... Yo no los tengo, yo apenas llego a 30.

Si los foros grandes tuvieran un poco de compasión por los pequeños, el mundo del rol iría un poco mejor xD Pero ya se sabe, el miedo a que te quiten el terreno es demasiado grande.
The President
The President

Tu Foro :
Restricciones de afiliados W0lrSp2
Mensajes : 54
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : Oniric City

http://oniric-city.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por KenCroft Sáb Oct 17, 2015 12:55 pm

¿Apoco hay foros así? De que sólo te afilian si no tienes una temática como la de ellos Suspect , ora sí, jajajajaja, eso es nuevo para mí. No sabía de esto. No me he topado con foros así. Es una regla, en mi punto de vista, absurda. No todas las temáticas van a coincidir a la perfección, y si hay foros que comparten el gusto por el rol, ¿pues cuál es el problema de tener una temática igual? Yo que tengo un foro de fanfics, estoy afiliada a foros de fanfics,jejeje, y no me molesta, nunca se van a parecer los foros (a menos que hagan la tontería del plagio, je je je...).

¡Qué raro!

También me topé una vez con un foro que no aceptaba afiliaciones de foros de su misma temática, a menos que ellos la solicitaran en foros de su misma temática confused . Me dije: "Uyy, si mi foro fuera de su temática, no pues daba media vuelta", me pareció muy rara esa regla.

KenCroft
KenCroft

Tu Foro : Restricciones de afiliados Botona14

Mensajes : 125
Unicornios : 10
Restricciones de afiliados Ali_1110
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : En el mundo de la Ficción

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por Proyecto Gen Lun Nov 02, 2015 8:13 am

En mi caso afilio todos los foros que me piden afiliación, a menos de que se pasen de frescos (que no me ha pasado) y no tengo normas específicas para que pidan tipo A o B de afiliación.

De lo que sí me preocupo es de que estén vivos y de que mi botón se mantenga donde debe estar. Para eso puse una fecha al mes en que reviso todos mis afiliados (élite y hermanos, en realidad, normales lo hago cuando puedo) para ver si siguen activos y si mi botón está correcto. A aquellos que llevan más de un mes sin actividad les dejo una marca (tengo un excel) y ya al siguiente mes, si sigue igual, lo elimino.

Lo cierto es que soy bastante permisiva con ellos y no me complico a la hora de redimensionar botones, porque me enervan aquellos foros que no te aceptan porque "tu tabla se ve fea en mi foro" o "tu botón es de 40x40 y no de 30x30". Entiendo que puedan tener muchas cosas que hacer, pero siento que es cosa de ser buena gente el darse un poquito de tiempo para aceptar a aquel que te lo pide. Yo lo hago.

Ah, y en mis afiliados hermanos solo tengo foros de personas que considero valiosas en cuanto a foros y foros a los que les tengo cierta admiración C: aunque también agregué a uno que me lo pidió de la nada y cumple el requisito de ponerme también.

Al fin y al cabo, ninguno de nuestros foros es VIP
Proyecto Gen
Proyecto Gen

Tu Foro : Restricciones de afiliados Qy78zp
Mensajes : 18
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por Shaeiki Lun Nov 02, 2015 8:41 am

Proyecto Gen escribió:
Lo cierto es que soy bastante permisiva con ellos y no me complico a la hora de redimensionar botones, porque me enervan aquellos foros que no te aceptan porque "tu tabla se ve fea en mi foro" o "tu botón es de 40x40 y no de 30x30". Entiendo que puedan tener muchas cosas que hacer, pero siento que es cosa de ser buena gente el darse un poquito de tiempo para aceptar a aquel que te lo pide. Yo lo hago.

A mi tampoco me cuesta redimensionar, pero es una forma de saber (hasta cierto punto) que se han leído las pocas normas que he colocado. No pido un tamaño extraño, es algo que muchos foros tienen.
Shaeiki
Shaeiki

Tu Foro :
Restricciones de afiliados 50_zps9911799c Restricciones de afiliados Tumblr_inline_o3ppkoo7sj1su60v6_500 Restricciones de afiliados 1instituto_zps77b9ffad
Mensajes : 53
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Restricciones de afiliados Empty Re: Restricciones de afiliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.