Élite 0/36
Crear foroAmour SucréFate/Insane EclipseDark Souls
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

No  

Últimos temas
» Sakura feudal
Sáb Abr 29, 2017 8:18 pm por Sakura Feudal

» Afiliaciones ELITE
Lun Nov 21, 2016 2:00 pm por OMEGA

» Little Secrets
Vie Nov 18, 2016 8:37 am por Little Secrets

» Sakura Feudal : Publicidad Portada
Jue Nov 03, 2016 10:02 pm por Sakura Feudal

» Oni Empire-Feudal Inuyasha
Dom Oct 16, 2016 7:29 pm por kazama

» Determination (UNDERTALE) {Afiliación Hermana 3/3}
Dom Oct 02, 2016 1:14 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION { Undertale Rol }
Dom Oct 02, 2016 1:11 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION (UNDERTALE ROL) { Solicitud portada }
Dom Oct 02, 2016 12:54 pm por Hopes and Dreams

» Tarot de los Sentimientos.Pasional.íntimo.Y Muy Bueno.
Vie Ago 12, 2016 2:33 pm por ArenasYMar


Búsqueda de jugadores (2 propuestas, personajes libres)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de jugadores (2 propuestas, personajes libres)

Mensaje por Kuro el Dom Nov 01, 2015 10:47 am


Géneros: Mundo actual, deslices de la vida, comedia, acción, gore y lo que pida el cliente.

Bienvenido a la agencia de trabajos Odd Job. Una agencia supuestamente de detectives privados que se mueren de hambre y por un precio harán cualquier trabajo que le pidas sin importar lo dificil, mundano, bizarro o vergonzoso que sea siempre que sea por una razón justa. Desde cuidar mascotas un fin de semana, hacerla de un novio "perfecto" para calmar a tu madre casamentera, participar en tus obras de teatro o hacer que quien dejo la obra regrese,  rescatar a alguien o algo de algun narcotraficante, incluso hacer actuaciones de todo tipo para engañar a alguien para algo que quiera lograr el cliente, lo que quieras, tu puedes poner la misión y los miembros de Odd job se encargaran de ver como lo solucionan aunque  siempre metiéndose en series de problemas en el camino, también puedes acompañarlos en la misión, pero por lo menos debes estar al principio y al final de cada una.  Cabe nota que ellos pueden fallar las misiones, aunque por lo general encontraran como dejar al cliente conforme.

Este rol es un tipo de rol libre grupal. Cualquiera puede hacerse un personaje que sea un cliente con algun trabajo y también hay cupos ilimitados para los personajes miembros de odd job aunque por lo general sólo dos o tres miembros participaran en la misión. Sólo hay que pedir la misión y los miembros de Odd Job se alistaran para ella, es incluso posible pedir que cierto miembro participe y ahí ver si acepta. Cada misión ocupara un tema de rol y llevara un titulo que elegirá el cliente si hay falta de clientes alguno de los miembros puede inventarse un pnj que las dé.

Para ser miembro de ODD job debes hacer la siguiente ficha:
Ficha de miembro:

Imagen de apariencia
Nombre del personaje:
Edad:
Genero:
Estado civil:
Orientación sexual:
(puede ser importante para alguna misión)
Gustos y disgustos: (puede ser importante para alguna misión)
Fobias: (si tiene)
Personalidad:
Historia:
Habilidades: (pero recordemos que se basa en el mundo actual)
Armas:
Otros datos:

Cualquier usuario puede ser cliente. En este caso basta llenar una pequeña ficha de misión y ya al momento del rol puede hacer una más completa de su pj para que nos lo cuente aunque si quiere pude incluir una ficha de pj simple. Igual si quedas con alguien esta persona puede participar también en el rol tomando a un personaje relacionado con la misión, sólo avísanos.
Ficha de misión:

Misión:
Dificultad: (Paseo en el parque, sencilla, moderada, dificil, muy dificil, si fallas te mato, te puedes morir)
Duración estimada de la misión:
Miembros: (Si deseas que algunos miembros en particular participen mencionarlos, también aqui se incluye a los otros user que deseen participar)
Recompensa: (En algunos casos de misiones simples y rápidas el sólo invitarles una pizza basta, pero si la misión es larga o hay balas y peligros se espera una cantidad sustanciosa de Euros)

THIS IS ONE SMALL STEP FOR A MAN, BUT A GIANT LEAP FOR MANKIND; N. ARMSTRONG

¡Bienvenido seas, pasajero!
Ha pasado ya un largo milenio desde que Neil Armstrong pronunció aquellas palabras mientras pisaba, en nombre de la humanidad, la Luna. Han sucedido tantas cosas que necesitaría dos vidas enteras para ponerte al corriente. Sin embargo solo me centraré en una: Viajes espaciales. ¿Recuerdas que en 2015 hablábamos de ir a Marte? Lo logramos. ¿Y cuándo en 2045 nos animamos a visitar a Júpiter? También lo hicimos una realidad. Más tarde llegamos a Venus, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón… y sí, rebautizamos a Plutón como planeta. Pero aún hay más, ya que el 16 de julio de 2969, logramos incluso ir más allá con nuestros transbordadores espaciales MXD-290, los cuales nos permitieron convertir lo que antaño era un viaje de cinco años luz en apenas un trayecto de siete horas.

Para celebrar este hito humano la NASA decidió poner a subasta dos pasajes que permitirán a dos personas acompañar a la tripulación hasta la estrella Ross 248, así como sortear dos pasajes más entre la población que no pudiese pagar el alto coste de los pasajes puestos a subasta. Y de allí salieron un total de cuatro personas que acompañarían al capitán de la nave en un viaje de ida y vuelta por el espacio, teniendo la oportunidad de ver de cerca, no solo el sistema solar, sino algunos de sus vecinos más cercanos.

¡Y felicidades, afortunado! Tú eres uno de esos cuatro pasajeros. Prepara tus maletas para venir a la base de la NASA donde en los venideros tres meses te instruiremos para que puedas, no solo sobrevivir en el espacio exterior, sino también ayudar en tareas básicas a la tripulación. No lo dudes; es una oportunidad única en la vida.

Y esa fue la carta que recibieron los cuatro afortunados, quienes tras superar su entrenamiento de tres meses embarcaron en su viaje espacial. Pero la tragedia se cernió sobre ellos cuando tras dos horas y media de viaje la Tierra anunció un desastre imprevisto: Un meteorito, tras haber chocado inesperadamente contra la Luna, hizo que esta empezase a abalanzarse sobre la Tierra. Treinta minutos más tarde las comunicaciones se perdieron y una pregunta no formulada flotaba en el aire: ¿Y ahora qué? Hay que afrontarlo. Es posible que no haya forma de volver. Es posible que no haya dónde volver, mejor dicho.

¿Se extinguirá la raza humana o los supervivientes lograrán sobrevivir en el espacio?

IMPORTANTE. Recuerda que aquí también se aplican las normas generales del foro y que se pide un mínimo de compromiso. Si no te ves capaz de responder en un plazo de 72h durante tu turno, mejor no te apuntes. Arrastrar a otros a un futuro incierto no es bonito. D:

Dentro del rol estamos a día 9 de diciembre de 2969 y la nave espacial es como una granja autosuficiente que genera agua, electricidad y cualquier otro tipo de energía requerida. Hay cierta comodidad: Habitaciones compartidas con lavabo, cocina y comedor en común. También una zona de ocio y un pequeño gimnasio. Vamos, mejor que un hotel. (?)

La ficha debe ser cumplimentada de la siguiente manera y posteada aquí o enviada por privado para que se pueda revisar. Se buscan cuatro pasajeros más, dado que yo haré de capitán, muajuajua.

Código:
[b]Nombre & Apellidos:[/b]
[b]Nacionalidad:[/b]
[b]Edad:[/b] (mín. 18 y máx. 30)
[b]Sexo:[/b]
[b]O. Sexual:[/b]
[b]Físico:[/b] (altura y peso obligatorios + imagen).
[b]Psicología:[/b] (puedes decir lo que quieras y añadir gustos y disgustos)
[b]Datos extra:[/b] (cualquier otra cosa que no tenga cabida en los apartados anteriores; no obligatorio)
[b]Tipo de pasajero:[/b] (¿Compró el tiquet o le tocó? Dos de cada, recordad)
[b]Atributos:[/b] (18-22 años: 20 puntos; 23-28: 25 puntos; 29-30: 30 puntos)
- Fuerza. (Para, por ejemplo, levantar peso y hacer trabajo físico)
- Inteligencia. (Para hacer trabajos que requieren de maña)
- Agilidad. (La velocidad a la que se hacen los trabajos)
- Resistencia. (La cantidad de daño que se puede recibir, ya sea físico o psíquico)
- Velocidad. (Qué tan rápido se mueve el pj)
[b]Inventario:[/b] (Se puede añadir un objeto personal de valor sentimental, pero no armas de ningún tipo)
- Mono de trabajo (x2)
- Cantimplora 2L (x1)
- Barrita energética (x3)
- Pase de seguridad (x1)
- Comunicador (x1)
avatar

Tu Foro :
Mensajes : 11
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Ver perfil de usuario http://rolworld.foros.bz/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.