PUBLI-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Élite 0/36
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? Boton50x50_zpsaasfcu3mCrear foroAmour SucréCerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? 50x5010Fate/Insane EclipseDark Souls
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Palabras claves

sobrenatural  No  búsqueda  

Últimos temas
» Sakura feudal
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? EmptySáb Abr 29, 2017 8:18 pm por Sakura Feudal

» Afiliaciones ELITE
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? EmptyLun Nov 21, 2016 2:00 pm por OMEGA

» Little Secrets
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? EmptyVie Nov 18, 2016 8:37 am por Little Secrets

» Sakura Feudal : Publicidad Portada
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? EmptyJue Nov 03, 2016 10:02 pm por Sakura Feudal

» Oni Empire-Feudal Inuyasha
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? EmptyDom Oct 16, 2016 7:29 pm por kazama

» Determination (UNDERTALE) {Afiliación Hermana 3/3}
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? EmptyDom Oct 02, 2016 1:14 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION { Undertale Rol }
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? EmptyDom Oct 02, 2016 1:11 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION (UNDERTALE ROL) { Solicitud portada }
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? EmptyDom Oct 02, 2016 12:54 pm por Hopes and Dreams

» Tarot de los Sentimientos.Pasional.íntimo.Y Muy Bueno.
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? EmptyVie Ago 12, 2016 2:33 pm por ArenasYMar


Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? Empty Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no?

Mensaje por Sakura Feudal Vie Oct 09, 2015 9:51 pm

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy me puse a hacer limpieza de afiliados en mi foro y me topé con esto: foros que cierran para 'cambiar el diseño' y resulta que entras a ver y tienen en los últimos temas, post de hace uno dos meses.

No sé qué les parecerá a ustedes, pero siempre me ha resultado contraproducente cerrar el foro para hacer algún cambio. Los cambios que hago de skin e imágenes, los hago con el foro abierto y mismo, los usuarios que están conectados en el cb me dicen si hay algo que les molesta o si los colores son muy brillantes o simplemente, no les gusta. La verdad, me he manejado así siempre, pues, como el foro es una comunidad, siempre tengo en cuenta la mayor cantidad de opiniones posibles a la hora de hacer remodelaciones así todos estén a gusto.

Sin embargo, no estoy de acuerdo en cerrar el foro sólo por eso, sino que, además, creo que eso resta usuarios. El hecho de cerrar el foro implica que los ya registrados no puedan entrar y si algún usuario nuevo llega por casualidad y le llama la atención nuestro foro, ni puede enterarse de que va debido a que está cerrado. Pues, creo que es contraproducente hacerlo, al menos, desde mi punto de vista —más cuando lo cierran por una remodelación y el staff jamás vuelve a pisar el foro que es muchísimo peor (?)—

En fin, la hago corta ya ¿Qué opinan ustedes? ¿Cierran sus foros con las remodelaciones o no?

Bye!

Sakura Feudal
Sakura Feudal

Tu Foro : Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? KH0th2L
Mensajes : 125
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? Empty Re: Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no?

Mensaje por Shaeiki Sáb Oct 10, 2015 3:55 am

Pues he de ser sincera, no soy de cambiar el skin XD. Por un lado es pereza, por otro porque estoy tan a gusto (y la gente no se queja) que veo un poco tontería renovar por renovar. Otra cosa es que hubiese ciertos problemas, con lo cual me pondría a trabajar en ello.

Hace ya un tiempo que dejé la plataforma de foroactivo para administrar, pero sí que he llegado a ver foros que cierran para hacer los respectivos cambios. Por aquel entonces, yo creaba un anuncio avisando de que el foro se podía ver raro hasta que una servidora terminase con el trabajo, pero eso no era más que una hora. El foro lo dejaba abierto, a mi no me molestaba que me viesen trabajando en la obra.

Lo que creo que sucede en estos casos es que se ponen a diseñar sobre el foro final. Yo tenía un foro de pruebas en donde me ponía a diseñar, probar códigos etc. Podía estar meses con un skin porque lo hacía a ratos y cuando terminaba se lo colocaba al foro definitivo. Depende del estilo que vayas a implementar puede que termines 5 minutos en implementarlo como 1 hora. Los que tienen imagen en cada foro son los que más trabajo llevan porque no vale con importar el skin XD.

Creo que los miembros del staff que dejan el foro cerrado por cambio de skin deben pensar en todas las consecuencias. Si bien cada uno lo hace cuando puede a mi no se me ocurriría hacerlo mientras hay un evento o trama abierta o se que es el momento más concurrido por mis usuarios.
Shaeiki
Shaeiki

Tu Foro :
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? 50_zps9911799c Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? Tumblr_inline_o3ppkoo7sj1su60v6_500 Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? 1instituto_zps77b9ffad
Mensajes : 53
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? Empty Re: Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no?

Mensaje por VKC Dom Oct 11, 2015 6:23 am

No soy tampoco de cambiar de skin cada momento, si tal, suelo cambiarlo cada x meses o porque noto que el foro ya lleva un tiempo con la misma estructura y cambio por dar una nueva forma al foro. Pero normalmente, yo soy más de cambiar el logo por cada temporada; es decir, por Primavera, San Valentín, Navidad, etc. Y tal vez añado una que otra decoración... pero cambiar el cuerpo entero del foro no suelo hacerlo como dije arriba.

¿Cerrarlo? Muy pocas veces he tenido que colocar el foro en construcción, casi siempre como soy más de cambiar el logo y colocar un par de detallitos no me hace falta cerrarlo a la vista de los demás pero cuando hago un cambio de skin a veces si suelo cerrarlo ¿Por qué? Porque hay veces que no puedes terminar en un día en colocar bien el skin (me refiero a colocar el cuerpo de post, el perfil, las categorias, los colores) y cuando te vas a ir a dormir y no has terminado casi todo y ves que el foro está patas arriba... pues yo no lo voy a dejar abierto para que los usuarios vean el desastre que esta formado, es mejor que se vea cuando el foro ya este bonito y aceptable... es decir, cuando ya están todas las categorias bien hechas con su tamaño, color e imagen, ya el resto del diseño puedo dejarlo con el foro abierto porque se que los usuarios verán la parte principal del foro, que es el indice.

Aunque esto muy pocas veces me pasa porque siempre diseño en el foro de prueba por lo que no me hace falta cerrar el foro y cuando lo voy a colocar en el foro original pues no me cuesta tanto... simplemente es copiar y pegar xD
VKC
VKC

Tu Foro : Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? 28DKMkg
Mensajes : 15
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? Empty Re: Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no?

Mensaje por KenCroft Jue Oct 15, 2015 3:38 pm

Soy de su opinión. Nunca he cerrado el foro a la hora de hacer cambios en la skin o de skin. Dejo que anden los usuarios o invitados, navegando y visitando el foro. Sí dejo aviso en el índice del foro sobre los cambios, así ellos también se previenen.

También tengo mi forito de pruebas, sólo hago copy & paste,jajajajaja, de los códigos que voy probando, como dice VK; así te ahorras mucho tiempo, porque todo el desbarajuste lo haces en ese foro y no en el bueno. De igual manera, ya vas viendo que códigos están mal implementados, o qué escribiste mal, cosillas de esas, los errores.

Cambio el skin cuando hay épocas, como Navidad o Halloween, pero no soy mucho de hacer tantas modificaciones, sólo detalles cada x tiempo, para que cambie un poquilllo el foro. Cuando hago un cambio radical de skin; pues es cuando las musas me ayudan (jajajajaja), cuando me surge la inspiración de un nuevo diseño y eso.

Es cierto lo que dice Sakura Feudal, hay foros que cierran por eso del cambio de Skin; pero nunca vuelven. Eso incomoda un poquillo, porque ya no sabes si mantenerlos en tus afiliados, o cuando uno quiere pedir afiliación, pues no puedes entrar.

Una cosilla que me cae súper mal, es cuando cambian de skin, también lo hacen de afiliados. Me pasó con varios foros. Ya hacia revisión de los afiliados, y me topaba con foros que ya tenían una nueva skin y diseño, y yo: "ahh, les quedó bonito", y ya iba a buscar si seguía en los afiliados y pum... No tenían ni un afiliado, como si empezarán de cero... x.x!! Pues les daba gas (o sea, los borraba) de mis afiliados.

Yo les doy máximo tres meses o hasta un poquillo más, cuando veo eso, del cambio de skin y cierre del foro, ya que las responsabilidades están primero, y el tiempo es oro. Ya luego regresan con nueva skin, y los sigo manteniendo en los afiliados.

O lo mismo, que soy usuario de un foro cerrado por mantenimiento, le doy visitas de vez en cuando, hasta que re-abren.
KenCroft
KenCroft

Tu Foro : Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? Botona14

Mensajes : 125
Unicornios : 10
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? Ali_1110
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : En el mundo de la Ficción

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? Empty Re: Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no?

Mensaje por The President Vie Oct 16, 2015 1:39 pm

Yo tengo que decir que estoy a favor de cerrar el foro cuando está en construcción porque normalmente tengo que tocar cosas que lo desconfiguran. Sin embargo, no tardo demasiado. Como bien decís por ahí arriba, creo que todos tenemos un foro de pruebas donde lo programamos tooooodo para luego solo tener que hacer copiar y pegar. Quizá no tardas más de diez minutos o quizá estás una hora entera pero prefiero cerrar el foro y que los usuarios no puedan ver los desastres que hago mientras pongo bonito el foro. A fin de cuentas, siempre les dejo un link directo a la CB para que despotriquen de mi porque no les dejo rolear xD
The President
The President

Tu Foro :
Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? W0lrSp2
Mensajes : 54
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : Oniric City

http://oniric-city.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no? Empty Re: Cerrar el foro por cambio de diseño ¿Sí o no?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.