PUBLI-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Élite 0/36
Elegir el nombre de tu foro Boton50x50_zpsaasfcu3mCrear foroAmour SucréElegir el nombre de tu foro 50x5010Fate/Insane EclipseDark Souls
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Palabras claves

No  sobrenatural  búsqueda  

Últimos temas
» Sakura feudal
Elegir el nombre de tu foro EmptySáb Abr 29, 2017 8:18 pm por Sakura Feudal

» Afiliaciones ELITE
Elegir el nombre de tu foro EmptyLun Nov 21, 2016 2:00 pm por OMEGA

» Little Secrets
Elegir el nombre de tu foro EmptyVie Nov 18, 2016 8:37 am por Little Secrets

» Sakura Feudal : Publicidad Portada
Elegir el nombre de tu foro EmptyJue Nov 03, 2016 10:02 pm por Sakura Feudal

» Oni Empire-Feudal Inuyasha
Elegir el nombre de tu foro EmptyDom Oct 16, 2016 7:29 pm por kazama

» Determination (UNDERTALE) {Afiliación Hermana 3/3}
Elegir el nombre de tu foro EmptyDom Oct 02, 2016 1:14 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION { Undertale Rol }
Elegir el nombre de tu foro EmptyDom Oct 02, 2016 1:11 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION (UNDERTALE ROL) { Solicitud portada }
Elegir el nombre de tu foro EmptyDom Oct 02, 2016 12:54 pm por Hopes and Dreams

» Tarot de los Sentimientos.Pasional.íntimo.Y Muy Bueno.
Elegir el nombre de tu foro EmptyVie Ago 12, 2016 2:33 pm por ArenasYMar


Elegir el nombre de tu foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elegir el nombre de tu foro Empty Elegir el nombre de tu foro

Mensaje por KenCroft Miér Oct 28, 2015 10:34 am

Saludos gente!! ¿Qué tal les va a la hora de elegir el nombre de su foro? ¿En qué se basaron para elegirlo? ¿Corto, largo o muy largo? ¿Se rompen el coco por algo que suene llamativo y cool?

¿Qué sugieren para elegir un nombre para un foro?
KenCroft
KenCroft

Tu Foro : Elegir el nombre de tu foro Botona14

Mensajes : 125
Unicornios : 10
Elegir el nombre de tu foro Ali_1110
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : En el mundo de la Ficción

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Elegir el nombre de tu foro Empty Re: Elegir el nombre de tu foro

Mensaje por Sakura Feudal Miér Oct 28, 2015 11:40 am

¡Hola! Pues, sí que me costó. Usualmente, el título es lo que más me cuesta para dar nombre a algunas de mis obras y con el foro no fue la excepción. Acabó con éste nombre el foro debido a dos cosas: tenía que ver con Japón y resumir la trama en el título.

Ahí, acabé eligiendo el cerezo/sakura que es la flor nacional del pais Nipon y Feudal por ser el sistema que aun regía en su mayoría en la época del foro. Y así se originó el nombre. A mi parecer cortito y fácil de recordar, dos cosas que también me parecen importantes a la hora de hacer nombres para los foros -con su respectiva dirección- pues, facilitia el ingreo o aprender direcciones a los usuarios.

Bye!
Sakura Feudal
Sakura Feudal

Tu Foro : Elegir el nombre de tu foro KH0th2L
Mensajes : 125
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Elegir el nombre de tu foro Empty Re: Elegir el nombre de tu foro

Mensaje por Fénix Fablet Miér Oct 28, 2015 1:45 pm

Como notaran, el nombre de este foro no tiene mucha ciencia, simplemente quería hacer un foro, para ayudar a los demás foros a promocionarse, Publi-publicidad, foro-foro Razz
Eso que dice Sakura es muy cierto, hay que tratar que el nombre de nuestro foro sea fácil de recordar, si alguien paso por tu foro y después de un tiempo quiere regresar, puede buscarlo fácilmente ya sea por google o tecleando la dirección. Y que el nombre trate de dar una idea de la temática que se lleva a cabo en el foro.
Fénix Fablet
Fénix Fablet

Tu Foro : Elegir el nombre de tu foro SgzV3my
Mensajes : 204
Unicornios : 0
Elegir el nombre de tu foro Ali_0911
Fecha de inscripción : 29/07/2015

https://publiforo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Elegir el nombre de tu foro Empty Re: Elegir el nombre de tu foro

Mensaje por Feudal Inuyasha Miér Oct 28, 2015 6:30 pm

Siempre me ha costado buscar y hacer un título para un foro, pero siempre. ... me como mucho el coco (?) queriendo hacer un título guay y llamativo para atraer la atención xD. Casi siempre suelo ayudarme de buscar algo relacionado con la trama que tendrá el foro y su contenido. Otras veces me ayudo de significados de palabras japonesas,  como las mas conocidas= Yume, Tsubasa, Sakura, Aitai, Yami, ect y hago juego de palabras para que quede mono como por ejemplo: Yume No Tsubasa, Tsubasa Sekai, etc.
Otras veces me ayudo de títulos de canciones como Eien No Setsuna de ON/OFF o hasta Yume No Tsubasa de Tsubasa Chronicles.  También títulos en inglés,  ect. Opino que lo mas difícil es buscarle el título adecuado para el foro, pues no debe ser cualquiera, tiene que ser uno que tenga parecido cercano a la trama y contenido del foro.

Feudal Inuyasha no fue muy difícil de encontrar,  porque esta relacionado con el anime Inuyasha y esta serie abarca más en la época feudal; por lo que su titulo es fácil. Ademas fácil de buscar en los buscadores pues como dice Sakura Feudal, es importante ser un nombre fácil de recordar y ser encontrado por los buscadores rápido.
Feudal Inuyasha
Feudal Inuyasha

Tu Foro : Elegir el nombre de tu foro RzqEO9r
Mensajes : 45
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 32
Localización : En el mundo de Inuyasha (?)

http://feudalinuyasharol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Elegir el nombre de tu foro Empty Re: Elegir el nombre de tu foro

Mensaje por Whisper C Jue Oct 29, 2015 4:32 pm

Oh, a mi gustaba el nombre de mi foro y todo iba a la perfección hasta que llego el momento de hacer los botones de afiliación, y es que el problema es que se abrevia como WC, algo que no es del todo bonito (?).
Pero el Staff ya habia hecho todo y despues de una larga y profunda platica sobre dulces(?) decidimos dejarlo asi :3
Whisper C
Whisper C

Tu Foro : Elegir el nombre de tu foro Hu2hqw
Mensajes : 4
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Elegir el nombre de tu foro Empty Re: Elegir el nombre de tu foro

Mensaje por zafeti Jue Oct 29, 2015 6:42 pm

La verdad, que la idea principal del foro, era que iba a ser un foro hermano de uno donde hacía el trabajo de un Webmaster, por ende, iba a ser originalmente un foro donde los usuarios podrían venir a luchar sin más entonces decidí darle el nombre de la serie donde está ambientado el foro (diciéndolo mejor, el universo que controla el foro) y algo que caractericé lo que podían hacer los usuarios.

A medida que fui dándole la forma al foro (lo hice solo y sigo haciéndolo solo, por más que duela decirlo, mi staff me abandona siempre por distintos motivos) me di cuenta que en FTGM (Fairy Tail, La Guerra Mágica) era un lugar donde los usuarios podían amplificar sus capacidades de roleador*, mucho más que en el foro donde me encontraba (uno de Bleach que me enteré que cerró), así que me puse a trabajar a full en él.

Actualmente, FTGM, sigue siendo un foro con la idea de "guerra mágica" pero, llevado a otro nivel. Es un lugar donde los usuarios, además de poder luchar entre si con magia, realizan misiones (obviamente mágicas) donde se encuentra de todo (es un universo mágico, todo es posible, pero tiene que tener algo de lógica). Por suerte el narrador que nos ayuda es un capo, pone a prueba constantemente a todos, incluso a aquellos usuarios que se hicieron un personaje incapaz de manejar magia (la raza más difícil ¿Como sobrevive un humano a un mundo mágico?).
zafeti
zafeti

Tu Foro : Elegir el nombre de tu foro CufzLdb
Mensajes : 24
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Elegir el nombre de tu foro Empty Re: Elegir el nombre de tu foro

Mensaje por Shaeiki Vie Oct 30, 2015 4:16 am

Yo soy malísima recordando nombres (me costó más de 6 meses decir el nombre de mi actual marido, hasta entonces era "eh tú"). A parte de eso no soy muy imaginativa y eso se ve en los títulos de los temas que abro para el rol.

Ahora, con el nombre del foro siempre lo tuve claro, tenía que ser algo que identificase al proyecto, fuese fácil de recordar y no fuese un nombre confuso o similar a otros.

¿Por qué mi foro se llama "Tartarus"?, está basado en un juego y la mayor parte de la trama se centra en una torre a la que llaman Tartarus. Me pareció lógico llamarlo así, a parte no había ningún otro foro con ese nombre (al menos que yo conociese) y es algo fácil de recordar.

En cuanto al otro foro "Age of the Dragon", aunque suene que está basado en juego de tronos está basado en una saga de juegos. Aquí tengo un grupo de staff desde el comienzo y como "Dragon Age" estaba tomado como dirección del foro se acabó decidiendo tomar el nombre actual (aunque para mi siempre será Dragon Age Rol). Aún así sucede como en el otro foro, buscaba algo sencillo y que caracterizase al proyecto. Este la verdad es que no me lo pensé demasiado XD. Ahora, hace unos meses unos usuarios comenzaron un proyecto con un nombre semejante (Age of the DragonS) y yo les pedí amablemente que cambiasen el nombre porque la única diferencia era una simple S y podía confundir a los usuarios. Su respuesta fue negativa y algo... borde (y eso que fui amable con ellos). Aún así ahora mismo no me siento "asustada" ya que dicho proyecto no ha llegado a ninguna parte (borraron el tumblr) y por lo que me he llegado a fijar que estos usuarios parecían comenzar proyectos pero nunca los llevan a cabo (a los dos meses estaban con un proyecto de SAO...)
Shaeiki
Shaeiki

Tu Foro :
Elegir el nombre de tu foro 50_zps9911799c Elegir el nombre de tu foro Tumblr_inline_o3ppkoo7sj1su60v6_500 Elegir el nombre de tu foro 1instituto_zps77b9ffad
Mensajes : 53
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Elegir el nombre de tu foro Empty Re: Elegir el nombre de tu foro

Mensaje por The President Dom Nov 01, 2015 1:11 pm

Creo que el bautizo de mi foro fue demasiado rápido incluso para mi. Quise encontrar un nombre que expresara perfectamente de qué iba la trama del foro y, obviamente, al ser una ciudad no podía faltar la palabra City en el título. Sin embargo, ¿cómo llamar a esa ciudad? Quise buscar algo que jugara entre la realidad y la fantasía, algo que pudiera dejar caer que quizá todo es un sueño y nadie esta vivo o que vivimos en el puto matrix. En resumen, el mundo onírico me fascina, así que Oniric City se convirtió en un buen nombre en apenas cinco minutos. Juraría que no tardé más tiempo en decidirlo.
Quizá solo soy yo quién se come la cabeza pensando en varios motivos por los que podría tener ese nombre pero, bueno, ya me va bien así. Si nadie lo sospecha, un día puedo aparecer y decir que se llama Oniric porque en realidad los personajes viven en un juego de estilo Sims que controla Morfeo, el dios de lo sueños (?)


Última edición por The President el Jue Dic 31, 2015 2:57 am, editado 1 vez
The President
The President

Tu Foro :
Elegir el nombre de tu foro W0lrSp2
Mensajes : 54
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : Oniric City

http://oniric-city.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Elegir el nombre de tu foro Empty Re: Elegir el nombre de tu foro

Mensaje por Terram Fundasti Dom Nov 01, 2015 2:00 pm

Los nombres siempre son un caso xDD... en mi caso empece con un nombre super raro... era la "academia isla misteriosa" era un nombre demasiado, no se... muy simple y cas no llamaba la atención. Despues se transformo en "Shirakiin Academy" por opinion de un chico que me ayudaba, que dijo que quedaba perfecto y yo como que "amm... ¿si?" y lo puse xD

El que tengo actualmente, "Terram Fundasti", que fue ya la segunda vez que mude el foro, nacio debido a la mescla de palabras en diferentes idiomas. Se que significa "Tierra Sagrada" pero la neta no recuerdo que idioma es xDD pero si, google translate funciona mucho al final para escoger nombres ¬w¬ (?)
Terram Fundasti
Terram Fundasti

Tu Foro : Elegir el nombre de tu foro CN1rXty
Mensajes : 4
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Elegir el nombre de tu foro Empty Re: Elegir el nombre de tu foro

Mensaje por Proyecto Gen Lun Nov 02, 2015 7:55 am

La verdad es que las opciones de nombre surgieron solas a medida que escribía la historia de mi foro. "Proyecto Gen" surgió primero como el proyecto de Génesis en la trama, que como nombre, luego decidió tomar algo de esta historia y convertirlo en el sello distintivo, así que así fue como quedó.

No me craneé mucho la verdad XD pero funciona, es corto, fácil de recordar y un tanto pegadizo... creo (?)

Y, eso Smile
Proyecto Gen
Proyecto Gen

Tu Foro : Elegir el nombre de tu foro Qy78zp
Mensajes : 18
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Elegir el nombre de tu foro Empty Re: Elegir el nombre de tu foro

Mensaje por KenCroft Lun Nov 02, 2015 11:45 am

Jejejeje, soy de su opinión, tiene que ser un nombre fácil de recordar, acorde a lo que va tratar el foro, y que sea un nombre atractivo.

Yo también me vi en apuros, jajajajaja, porque mi otra admin (que por cierto Zafeti ya somos dos, también me abandonan los otros admin Sad, snif!! ), quería abrir un foro de Fanfics. Y le dije que sí, estaba chevere y eso (que terminé abriendo el foro y fundándolo,jajajajaja, porque la otra ponía un pretexto y otro, je je je). Me sugiría unos nombres qué bueno, ehh!! Jajajaja: Universo de los Fanfics; Neutral , El Mundo de los Fanfics, Basketball , Mundo Fanfics , y así, quería que se tratara de un englobamiento de fanfics. Le dije que ya había nombres similares, que mejor buscaramos algo más guay. En ese momento me encontraba haciendo unos deberes de la escuela, tenía mi pluma y dije: "¡Oh, espera! La pluma, escritor... ¡Piensa! ... Ficción, sí", y le dije, "¿qué tal si lo llamamos "La Pluma y la Ficción", hace referencia a los fanfics, que es lo fuerte del foro", y le gustó, así nació el nombre. Hubo un tiempo que quise cambiarlo, pero luego de ver que unos usuarios me dijeron que ya tecleaban en google y encontraban el foro, pues ya mejor no. Me ha gustado el nombre. Y también igual que Sakura dice, es también así la url del foro, con su nombre.

KenCroft
KenCroft

Tu Foro : Elegir el nombre de tu foro Botona14

Mensajes : 125
Unicornios : 10
Elegir el nombre de tu foro Ali_1110
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : En el mundo de la Ficción

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Elegir el nombre de tu foro Empty Re: Elegir el nombre de tu foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.