Re-asignacion de categorias
Página 1 de 1. • Comparte
Re-asignacion de categorias
¡Muy buenas a todos los usuarios de PubliForo! quiero anunciarles un aviso muy importante con respecto a las categorías de nuestro foro.
Vamos a hacer ajustes a la mayoría de categorías, como notaran, el foro "trama general" alberga casi la mitad de los foros que hacen publicidad en este sitio, por otro lado los foros que no son de rol son muy escasos, y solo 3 de las 7 categorías están ocupadas por algún foro.
Ahora, revisando las temáticas de "trama original", he decidido abrir los siguientes sub foros:
-Feudal
-Medieval
-Instituto/Escuela
-Vida diaria
-Futurista
-Sobrenatural/Fantasía/ciencia ficción
Las categorías a eliminar son:
Foros por Categoría
- Videojuegos
- K-pop
- Diseño
Foros de ROL
- K-pop
- Literatura
- Comics
Necesito sobre todo a los foros que están en la categoría de "Trama original", mencionen en cual de las nuevas categorías estaría su foro. En caso de que crean que es necesario agregar otra categoría favor de avisar en este post.
¡¡Gracias a todos por confiar en el foro y usar nuestros servicios!!
Vamos a hacer ajustes a la mayoría de categorías, como notaran, el foro "trama general" alberga casi la mitad de los foros que hacen publicidad en este sitio, por otro lado los foros que no son de rol son muy escasos, y solo 3 de las 7 categorías están ocupadas por algún foro.
Ahora, revisando las temáticas de "trama original", he decidido abrir los siguientes sub foros:
-Feudal
-Medieval
-Instituto/Escuela
-Vida diaria
-Futurista
-Sobrenatural/Fantasía/ciencia ficción
Las categorías a eliminar son:
Foros por Categoría
- Videojuegos
- K-pop
- Diseño
Foros de ROL
- K-pop
- Literatura
- Comics
Necesito sobre todo a los foros que están en la categoría de "Trama original", mencionen en cual de las nuevas categorías estaría su foro. En caso de que crean que es necesario agregar otra categoría favor de avisar en este post.
¡¡Gracias a todos por confiar en el foro y usar nuestros servicios!!
Re: Re-asignacion de categorias
Me gustan las nuevas categorías. Mi foro iría en Feudal sin duda alguna.
Sobre categorías podrías agregar un 'sin catalogar', cosa de que, foros que no entren en alguna de las categorías que están aquí, puedan tener espacios. Ya luego, si hay foros que comparten la misma categoría -que sean varios, al menos, tres o cuatro como para empezar-, se las crearía a futuro y se las movería. Me parecería más práctico así.
Creo que es todo lo que tendría que agregar.
Bye!
Sobre categorías podrías agregar un 'sin catalogar', cosa de que, foros que no entren en alguna de las categorías que están aquí, puedan tener espacios. Ya luego, si hay foros que comparten la misma categoría -que sean varios, al menos, tres o cuatro como para empezar-, se las crearía a futuro y se las movería. Me parecería más práctico así.
Creo que es todo lo que tendría que agregar.
Bye!
Oniric City se uniría a Futurista. Me alegro que se estén abriendo nuevas secciones para catalogar mejor los foros~
The President
La categoría de "Trama original" se cambiara a "sin catalogar", así cumple mas la función porque TO ya es una categoría mas variada por lo que veo.
Ya estoy agregando los nuevos sub foros, tomare en cuenta la categoría que me digan aquí para mover su tema a la nueva categoría correspondiente.
Proyecto Gen entraría en ciencia ficción. Muy buenas categorías~ gracias por el duro trabajo~
Tartarus entraría en varias categorías pero creo que lo voy a dejar en sobrenatural.
Age of the Dragon entraría en medieval o fantasía.
Ambos están dentro de la categoría de videojuegos que va a ser eliminada.
Age of the Dragon entraría en medieval o fantasía.
Ambos están dentro de la categoría de videojuegos que va a ser eliminada.
La categoría que se elimino fue la de videojuegos pero de los foros que no son de rol, el sub foro de videojuegos de rol seguirá disponible
ACCIO HP iría en la sección de Ciencia Ficción - Fantasía, gracias por tenernos en cuenta para pasarnos por aquí
ACCIO HP
Tu Foro : http://acciohp.foroactivo.com/
Unicornios : 0
Creo que el mio en fantasia XD
Queen Of Rol
Tu Foro : http://storybrooke.foroespana.com/
Unicornios : 1
Página 1 de 1.