PUBLI-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Élite 0/36
¿Qué clase de eventos prefieres?  Boton50x50_zpsaasfcu3mCrear foroAmour Sucré¿Qué clase de eventos prefieres?  50x5010Fate/Insane EclipseDark Souls
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Palabras claves

búsqueda  No  sobrenatural  

Últimos temas
» Sakura feudal
¿Qué clase de eventos prefieres?  EmptySáb Abr 29, 2017 8:18 pm por Sakura Feudal

» Afiliaciones ELITE
¿Qué clase de eventos prefieres?  EmptyLun Nov 21, 2016 2:00 pm por OMEGA

» Little Secrets
¿Qué clase de eventos prefieres?  EmptyVie Nov 18, 2016 8:37 am por Little Secrets

» Sakura Feudal : Publicidad Portada
¿Qué clase de eventos prefieres?  EmptyJue Nov 03, 2016 10:02 pm por Sakura Feudal

» Oni Empire-Feudal Inuyasha
¿Qué clase de eventos prefieres?  EmptyDom Oct 16, 2016 7:29 pm por kazama

» Determination (UNDERTALE) {Afiliación Hermana 3/3}
¿Qué clase de eventos prefieres?  EmptyDom Oct 02, 2016 1:14 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION { Undertale Rol }
¿Qué clase de eventos prefieres?  EmptyDom Oct 02, 2016 1:11 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION (UNDERTALE ROL) { Solicitud portada }
¿Qué clase de eventos prefieres?  EmptyDom Oct 02, 2016 12:54 pm por Hopes and Dreams

» Tarot de los Sentimientos.Pasional.íntimo.Y Muy Bueno.
¿Qué clase de eventos prefieres?  EmptyVie Ago 12, 2016 2:33 pm por ArenasYMar


¿Qué clase de eventos prefieres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué clase de eventos prefieres?  Empty ¿Qué clase de eventos prefieres?

Mensaje por The President Lun Ene 11, 2016 2:45 pm

Esta es una pregunta un tanto especial. Yo como admin que ya he pasado por tres foros diferentes me declaro fiel fan de los eventos pero pocas veces participo, soy más de dejar que el resto de usuarios disfrute con ellos. Sobretodo los que son concursos y sorteos. Y a lo que voy, es a preguntar qué clase de eventos preferís realizar en vuestro foro. 
Al estar ahora llevando el mío propio y tener que encargarme prácticamente solo de los eventos, disfruto más haciéndolos. No tengo que pedir premiso ni preguntar qué tal le parece a los otros admins, directamente voy a los usuarios y hablo con ellos. Aunque la mayoría de veces prefiero que los eventos sean sorpresa. 
A lo que voy. A mi me suelen gustar bastante los eventos que son "mini". Usando la tómbola para entregar regalos, por ejemplo, o cosas como cartas o concursos de imágenes. Algo corto, que participan una vez, no requiere mucho trabajo y suele haber bastante participación. Pero, eso sí, los eventos de rol me gustan mucho por que puedes pensar una buena historia y puedes hacerlo dentro o fuera de la del foro. Me explico. Dejando a un lado las tramas, que ya son algo que hace que la historia del foro evolucione, los eventos para fechas señaladas me gustan mucho. Suelo crear una situación, un lugar extra en el que rolear como una fiesta o cosas así, y ya luego que sean los usuarios los que desarrollen el rol. Yo sólo doy la idea original. Por ejemplo, para Halloween creé una empresa de galletas que quería una nueva imagen para su marca y los usuarios presentaron a sus personajes con disfraces de Halloween y luego, para Navidad, esa misma empresa hizo una fiesta para celebrar que habían aumentado mucho las ganancias y decidieron crear también galletas para Navidad. 
No sé si me estoy explicando pero, en resumen, a mi me gusta mucho crear un evento de rol y, a la vez, otro evento de una única participación donde puedan ganar algo directamente como decoraciones para su perfil, avatares y cosas así. 
The President
The President

Tu Foro :
¿Qué clase de eventos prefieres?  W0lrSp2
Mensajes : 54
Unicornios : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : Oniric City

http://oniric-city.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué clase de eventos prefieres?  Empty Re: ¿Qué clase de eventos prefieres?

Mensaje por Sakura Feudal Dom Ene 17, 2016 8:03 pm

¡Hola! Un tema interesante. La verdad, a mi me gustan tanto on rol como off rol e intento que haya equilibrio en el foro de ambos. Aunque a veces, un evento va a acompañado de roles y un juego on rol, como los festivales, que esos siempre tienen minijuegos.

Me gusta que haya equilibrio y por sobre todo, al tener una temática donde muchas cosas no existían, también hacemos eventos en universos alternos, cosa de que incluso los personajes, puedan morir. Usualmente, son los que más gustan en el foro porque hasta se piensan una historia alterna, como cuando hicimos el evento de los Juegos del Hambre u otro en el Infierno. Por supuesto, hay algunos que siguen en la misma línea temporal, aunque siempre hay un equilibrio entre ambos, no se saturan unos con otros.

A mi personalmente, me encantan los eventos, me divierto mucho tanto organizándolos como participando en ellos. A veces lo hago, a veces no, depende de mis ganas y la organización que lleven los eventos para que entre o no con algunos de mis personajes. En todo caso, creo que es bueno que haya variedad.

Bye!
Sakura Feudal
Sakura Feudal

Tu Foro : ¿Qué clase de eventos prefieres?  KH0th2L
Mensajes : 125
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.