PUBLI-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Élite 0/36
Una duda sobre la visualización de los foros Boton50x50_zpsaasfcu3mCrear foroAmour SucréUna duda sobre la visualización de los foros 50x5010Fate/Insane EclipseDark Souls
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Palabras claves

No  sobrenatural  búsqueda  

Últimos temas
» Sakura feudal
Una duda sobre la visualización de los foros EmptySáb Abr 29, 2017 8:18 pm por Sakura Feudal

» Afiliaciones ELITE
Una duda sobre la visualización de los foros EmptyLun Nov 21, 2016 2:00 pm por OMEGA

» Little Secrets
Una duda sobre la visualización de los foros EmptyVie Nov 18, 2016 8:37 am por Little Secrets

» Sakura Feudal : Publicidad Portada
Una duda sobre la visualización de los foros EmptyJue Nov 03, 2016 10:02 pm por Sakura Feudal

» Oni Empire-Feudal Inuyasha
Una duda sobre la visualización de los foros EmptyDom Oct 16, 2016 7:29 pm por kazama

» Determination (UNDERTALE) {Afiliación Hermana 3/3}
Una duda sobre la visualización de los foros EmptyDom Oct 02, 2016 1:14 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION { Undertale Rol }
Una duda sobre la visualización de los foros EmptyDom Oct 02, 2016 1:11 pm por Hopes and Dreams

» DETERMINATION (UNDERTALE ROL) { Solicitud portada }
Una duda sobre la visualización de los foros EmptyDom Oct 02, 2016 12:54 pm por Hopes and Dreams

» Tarot de los Sentimientos.Pasional.íntimo.Y Muy Bueno.
Una duda sobre la visualización de los foros EmptyVie Ago 12, 2016 2:33 pm por ArenasYMar


Una duda sobre la visualización de los foros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una duda sobre la visualización de los foros Empty Una duda sobre la visualización de los foros

Mensaje por KenCroft Sáb Oct 17, 2015 2:14 pm

Saludos gente!! Tengo una duda respecto a la visualización del foro en los sistemas operativos y navegadores.

Desde que Foroactivo inició su fase de mantenimiento y eso, antes, yo veía muy bien todos los foros, uso Mozilla Firefox versión 41.0.2, y Windows 8.1 enterprise. Bueno, todo bien, veía las smilies, las básicas, los botonsitos, y el panel de administración normal.

Pero de unos meses para acá, me he dado cuenta de que hay cosillas que no puedo hacer en mi foro desde el panel de administración, y no puedo responder o crear temas nuevos en los foros que no tienen sus botones personalizados, tampoco puedo ver las smilies básicas.

¿Les ha pasado?

Me dije: "Ahh, caray!! ¿Y esto?", por curiosidad en el mismo sistema operativo, probé con Google Chrome, y todo se visualiza perfectamente Shocked ,jejeje. Probé luego en una PC con windows 7 y el Mozilla, y se ve todo; probé en otra PC con windows XP (jajajaja, son las PC de mis primos, jio jio jio), con Mozilla y Chrome, y todo se ve bien.

No sé qué pasa. Ya estuve viendo ayuda en Foroactivo, y hay usuarios que se quejan, pero con Safari, ese nunca lo he usado. Y dicen los admin de Foroactivo que hasta que pase esta etapa de mantenimiento, todo volverá a la normalidad.

A mí me gusta usar más Mozilla Firefox, el Chrome nunca me ha gustado, pero lo uso para administrar algunas cosillas de mi foro y para responder en foros que no puedo visualizar bien en Mozilla.

Les dejo unas capturas de cómo lo veo en Mozilla y en Google Chrome:


En MozillaFirefox, no se ve el botón de "Nuevo Tema"
Spoiler:

En Google Chrome
Spoiler:

En MozillaFirefox no se ve el botón de "Nueva Respuesta":
Spoiler:

En GoogleChrome:
Spoiler:

El Panel de Administración no se visualiza completo en MozillaFirefox:
Spoiler:

En Google Chrome:
Spoiler:
KenCroft
KenCroft

Tu Foro : Una duda sobre la visualización de los foros Botona14

Mensajes : 125
Unicornios : 10
Una duda sobre la visualización de los foros Ali_1110
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : En el mundo de la Ficción

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre la visualización de los foros Empty Re: Una duda sobre la visualización de los foros

Mensaje por Sakura Feudal Sáb Oct 17, 2015 8:30 pm

Bueno, si hablamos de foroactivo es un verdadero dolor de cabeza x.x Aunque uso Mozilla y sí se ven los botóncitos owo

Puedo sugerirte actualizar de nuevo el Mozilla o vaciar las cookies —o actualizar el java tambien puede servir—, desconozco qué puede ser sino —quizás, la página carga mal, hay veces que el internet anda lento y simplemente, no las carga—.

¡Suerte con ello!

Bye!
Sakura Feudal
Sakura Feudal

Tu Foro : Una duda sobre la visualización de los foros KH0th2L
Mensajes : 125
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre la visualización de los foros Empty Re: Una duda sobre la visualización de los foros

Mensaje por Shaeiki Dom Oct 18, 2015 2:40 am

yo también uso firefoxy puedo ver perfectamente los botones. Como te dice Sakura Feudal haz limpieza en el navegador, yo añadiría hasta limpieza de temporales, que es donde se guardan las imágenes y otras cosas para que posteriormente las webs no tarden tanto en cargar.
Shaeiki
Shaeiki

Tu Foro :
Una duda sobre la visualización de los foros 50_zps9911799c Una duda sobre la visualización de los foros Tumblr_inline_o3ppkoo7sj1su60v6_500 Una duda sobre la visualización de los foros 1instituto_zps77b9ffad
Mensajes : 53
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre la visualización de los foros Empty Re: Una duda sobre la visualización de los foros

Mensaje por KenCroft Dom Oct 18, 2015 4:07 pm

Gracias!! Voy a checar eso, porque la verdad sí está raro. Hace poco se me actualizó el Java, voy a ver qué onda también.

Saludines!! Very Happy



Edito: Listo!! ¡Qué felicidad! Ya me ha funcionado a la perfección. Reinicié el Mozilla y listo. Tenían razón. Mil gracias!! Very Happy
KenCroft
KenCroft

Tu Foro : Una duda sobre la visualización de los foros Botona14

Mensajes : 125
Unicornios : 10
Una duda sobre la visualización de los foros Ali_1110
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : En el mundo de la Ficción

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre la visualización de los foros Empty Re: Una duda sobre la visualización de los foros

Mensaje por Sakura Feudal Mar Oct 20, 2015 10:34 pm

Que bueno que te haya servido <3

Bye!
Sakura Feudal
Sakura Feudal

Tu Foro : Una duda sobre la visualización de los foros KH0th2L
Mensajes : 125
Unicornios : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre la visualización de los foros Empty Re: Una duda sobre la visualización de los foros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.